Jump to content

XP Fiorena De Av

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno..si bien ya hay muchisimas xps con esta mujer....aca va la mia ja

Arreglo para la tarde un encuentro con ella.

Llego y me recibe con un vestidito verde que dejaba ver ese cuerpazo contorneado que tiene.A mi parecer, estaba un poco mas flaca o menos musculosa que en la pagina,,,pero igual tenia unos brazos mas grandes que lso mios jajaj.A mi me parecio impresionante el fisico que tiene, todo marcado. COmo dijeron anteriormente en otras xps, gustos son gustos y a mi este tipo de minas onda fitness me re calienta y mas si cogen con Fiorena.

Paso al balo y a los bifes. Empezamos transando mal!!! besos de lengua pero hasta la garganta. Aclaro que a mi me calientan mucho los besos de lengua y esta minas los da sin ningun problema.

Nos vamos desvistiendo, y la mina empieza a hacer un PT sin con diferentes tecnicas. Con la mano, sin ellla, ella arrodillada en al cama y yo parado, yo acaostado y ella abajo, chupada de orto y de huevos...en fin...ahi abajo...me chupo todo !! jaja despues un rato yo ahi abajo en su almeja depilada, sin olores aunque no me dejo mucho tiempo ahi ....Cuando estaba al re palo encapucha y se sube. Y ahi otras vez....como en el pt.....empieza con distintos movimeintos que me hicieron acabar en muy pocos minutos!!!!

CHarla intergarching muy piola, en la que hablamos de boludeces que la verdad me diviertieron mucho. Es una mina con la que no creia que podia tener este tipo de conversacion tan divertida.

Despues de esto, limpieza de ambos y el segundo arranco igual, pt de ella a full y cuando quiero bajar a la almeja, me dice que le da cosquillas??:029:

Bueno..tonces sigue ella con sus diferentes tecnicas de super PT y luego encapuchamos para terminar en el clasico misionero.

Tablita obligatoria:

Cara: 8(es algo extraña pero muy linda)

Cuerpo=9(ojo esto es algo subjetivo, ya que como aclare mas arriba a mi me recalientan los cuerpos marcados en las mujeres)

Besos=9(no escatima la lengua para nada):001_tt1:

Culo=8(bien de gimnasio, no pregunte si entragaba ya quqe aca algunos compas alcararon que no aparte no es algo que me quite el sueño)

Onda=10( en el intergarching me diverti muchisimo con la conversacion)

Pt= no le puedo poner puntaje porque estaba tan concentrado en no acabar que pensaba en cualqueir cosa menos en el pt jajaja...va aunque si le tengo que dar un puntaje seria un 8 (trabajo de pene-testiculos-ano )

Garra=9(aca tengo que aclarar que la mina es mas de hacer que de dejarse hacer, toma las riendas de una y no te deja ni respirar!!tenia que pensar en el gordo porcel para no acabar!)

Reincidencia: cuando el bolsillo se recupere seguro que vuelvlo por mas! ya que me quede con las ganas de darle en 4 y ver ese panorama jaja :w00t:

Unica GRAN contra al menos para mi:mas alla de los dos polvos me quede con las ganas de seguir cogiendola seguia caliente ja.Pero bue...el gift es algo saladito pero para mi los valio.

gift:$400

http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorena/fotosgal/1.jpg

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorena De Av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas