Jump to content

Denisse de Baires

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

73267.jpg

 

Link: DENISSE

 

Cuando vi las fotos de esta belleza quede caliente mal, antes de llamar consulte con este querido foro si había experiencias con esta señorita y encuentros varios y muy buena data.

 

Así que me decido a llamar, atiende de una y luego de mi presentación prende el cassette, yo las dejo hablar, ni loco le digo que ya sé como es el servicio, le pregunto como venía de agenda entonces dijo tengo una reserva pero la puedo correr si venís ahora......

Me mando a su querido depto., al entrar lo único distinto que vi fue la cara, en la foto donde está de rosa es más parecida..

Voy a ñoba y me dice que agarre una toallita chiquita que tiene afuera, está lleno de toallitas..

Mientras ella estaba corriendo media hora una visita que tenía cinco y media...

 

Tiene un cuerpo hermoso, colita divina y tetas muy lindas, se para frente a mí y comenzamos una franelita suave, los besos poca lengua, mientras me acariciaba la pija sobre el calzoncillo, se da vuelta y me franelea con el culo mientras le manoseo las tetas, se saca las sandalias, es bajita la guacha, me seguía refregado mientras se saca la bombacha, la pija se me puso al palo, se arrodilla sobre la cama en cuatro y comienzo una chupada desesperada sobre la concha y el culo, muy rico. Me dieron una ganas terribles de ponérsela ahí mismo, pero no había enfundado todavía, se da vuelta y mientras me dice cositas lindas, que estaba caliente, etc. Comienza un rico pete, yo estaba parado, mientras la dedeo y ella se movía, le gustaba.

Viéndola en cuatro mientras me peteaba me encantó, no podía más. Se acuesta, me tiro encima de ella y la franeleo con la pija mientras le chupo el cuello, las tetas, bajo y le vuelvo a comer la argolla, estaba al palo, levantaba las piernas para darme el culo, que generoso le mande lengua, no podía más...

Enfundamos y me acuesto sobre ella y comienza una cojita terrible, la serruchaba con ganas, mientras ella bajaba la mano por abajo y se metía los dedos en el culo y acariciaba mis huevos, así un buen rato, le bajo una pierna y damos vuelta para que se ponga arriba mío, empezó a moverse suave, despacio para empezar al toque rápido, arriba, abajo, se tiraba bien para atrás para que mi pija le roce el clítoris calculo, se sienta sobre mi pija, levanta una pierna y pone la planta del pie sobre la cama para subir y bajar sobre mi pija, una maravilla la cojida que me pegó... Al rato me dice, dame en cuatro, cosa que acepto gratamente. La vista es muy buena, la bombeo y bombeo..

Ahí comienzo a jugar con el dedo gordo en el agujero del culo, se pone cremita y se la quiero poner de una. Me para y lo hace ella despacio, no podía más. No pude metérsela toda adentro, cuando trataba corría la cola para un costado, se ve que le duele un poco, pero seguimos así un buen rato mientras le agarraba las tetas, los pezones estaban duritos , me calentó mucho eso... Estaba cansado y me acosté... Comenzó un pete y paja suavemente... bajaba y me comía los huevos, al rato sube y me apoya una teta sobre la cabeza del choto y me fui, le largue tanta leche sobre esa teta que cuando se levantó el ilito de leche la seguía jajaj...

Un poema al polvo compañeros....

$ 200 la hora..

Perdón pero soy de madera con la tablita.

 

 

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Baires belleza!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

parece que denisse tiene otro adepto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Baires belleza!!

 

Otra mas,dale que va DENISSE.

 

Y siguen llegando adhesiones :thumbup1:

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

parece que denisse tiene otro adepto

salu2

ber

 

Gracias campeón!!!

 

Felicitaciones por la experiencia. Terrible como cojieron.:cursing:

 

Terriblee :dft011:

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Baires

 

Concuerdo en casi todo con Ud.Colega ...

Es una gran recomendada pal OGteo full , pteo sin ... aunqe

tan solo en mi opinion era mejor cuando los gifts eran $100 y $150 ...

tambien se puede disfrutar de Mahia , su compañerita ... mas "lindita" menos "hembron"

SL2

 

Hola campeón!!

Si, me dijo que compartía el derpa con una amiga, escuche que andaba pero cuando sali se esfumó, no le pregunté el nombre..

Veo que es bonita Mahia.

Abrazo!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Baires

 

Felicitaciones por la Xp compa

Buena cogida jejjeje.

como es de cara?

es como Paris de guarrita?

Se la ve linda en las fotos. cuanto tiene de photoshop en la cara y resto del cuerpo?

slds,

Benn

 

Benn,

 

Yo estuve con Paris y Denisse y fisicamente, esta mucho mejor

Denisse (muy buenas tetas y piel muy suave) pero el servicio de Paris (por lo menos en mi caso) fue mucho mejor (le gusta besar mal y no te deja de franelearte todo el tiempo).

 

Espero que ayude!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas