Jump to content

COnsulta: Morena en Azul Y alberdi

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: COnsulta: Morena en Azul Y alberdi

 

che, está bajo un techito como de bar?? es morena o es una negre bien mulata?? si es esta la descripción y hablamos de la misma... me encantó! está muy buena!!

Debe ser de las dominicanas que se quedaron después del 1 a 1

No me gustan los serviciosd e dominicanas. CERO onda, ultraveloces y no muy suaves...

Muy buena negra pero paso...al menos hasta que algun forista diga que la conoce y su servicio sea recomendable

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: COnsulta: Morena en Azul Y alberdi

 

Estimado Fer

Por los datos que tiras, para debajo del techito de chapa de un bar-parrilla, esta habitualmente de noche a partir de las 20 hasta las 23 acompanada con alguna que otra mulata mas flaca. Se llama Maia, es panameña y ademas de callejear me dijo que trabaja en Envidia aunque no va todas las noches. Es ESPECTACULAR, la primera vez que la vi en bolas en el telo no lo podia creer!!

Unas tetas tremendas ( hechas, para mi, pero terribles ), una cintura chiquita, cero panza, muy buen culo y piernas. De cara ( que no es el fuerte de las negras) realmente es bastante bonita, entre graciosa y picara.

Le pedi que se dejara las botas y la empece a franelear frente al espejo( fuimos a uno de los telos que estan sobre Ramon Falcon y que remodelaron hace poco ), la mina hace poses, se deja, tiene buena onda. Te ves en el espejo con semejante bestia y no lo poder creer.

Hace pete con y las poses que quieras, en cuatro es un espectaculo y cabalgando con esas tetas enfrente, inolvidable!

Tiene un cuerpo terrible y buena onda, se prende pero hasta ahi nomas, a mi me gustan las minas mas guarras, que toman mas la iniciativa y te mantienen mas alzado .

Colectora como a mi no me obsesiona, no le pregunte si hace.

Reincidi un par de veces, cuando pasas y la ves parada en la esquina lo unico que piensa es la cabeza del de abajo y el servicio es siempre igual, o sea que ya "conocida" no hay nuevas sorpresas que alimenten los ratones. Creo que no reincidiria nuevamente, aunque si una de esas noches veraniegas la veo en pollera y tacos entro como un caballo, seguro.

La primera vez que estuve fueron $50 la media hora + telo ( creo $ 35), las otras veces le di lo mismo y una vez que estuvimos 1 hora le deje $100, aunque en realidad solo hicimos lo mismo que en media hora, solo que un poco mas de charla)

Si estas muy caliente, podes mandarte. No tiene para nada la mala onda tipica de las dominicanas, no te engaña. Y si no cambio el gift, para mi frente a lo que hay en la calle, es una ganga.

Espero te sirva.

Si te la transas, conta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: COnsulta: Morena en Azul Y alberdi

 

Hola, pase el día 8/12 después de las 23.30 y había una morena toda vestida de blanco

quise parar pero estaba hablando con un muchacho. Seguí pensando dar una vuelta y volver. Pero pasando mitad de cuadra de la mano derecha había dos señores de la ley DANGER!

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: COnsulta: Morena en Azul Y alberdi

 

si la seguis buscando esta en la esquina de azul y ramon falcon, esta cobrando $70 mas $30 de telo y le pone la mejor onda... yo ya reincidi dos veces y voy por mas... tiene un lomo increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas