Jump to content

Angelina AV

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigateros,

 

Sigo poniéndome al día con las experiencias.

 

En este caso me referiré a Angelina de Area Vip.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

Había leído muy buenas xp de esta chica.

 

En cierta oportunidad había hablado por teléfono, no pudiendo coordinar, pero me dejó una excelente impresión. En realidad, uno nunca termina de saber si habla con la niña que busca o con una mina horrible pero macanuda que le maneja la agenda.

 

La cuestión es que todos estos antecedentes la habían convertido en uno de mis pendientes. Finalmente dí con ella y concertamos el encuentro.

 

Depto. en edificio medio pedorro de Callao entre Corrientes y Lavalle.

 

Al abrirse la puerta varias sorpresas agradables. Una hermosa sonrisa. Una mina realmente alta. Un cuerpo notable. Y un departamento muy agradable, acorde al gift que se está abonando.

 

Resumiendo, les anticipo que es una terrible jugadora de toda la cancha.

 

No vayan buscando onda novia.

 

Es una máquina mal. Sé que puedo ser criticado por lo que voy a decir. Pero no creo que esté en un nivel distinto que Heidi, Anto o Nancy.

 

Es más, me hizo acordar bastante a mi primera vez con Nancy, a un par de cuadras de ahí, en Tucumán al 1700.

 

Un huracán. Todo permitido. Buena onda, simpatía. Besos, los que quieras. Entrega todo. Pt sin, desconozco si hasta el final, pero no me extrañaría.

 

Muchísima actitud. Me fui pensando que si me agarraba a los 18 años me sacaba cuatro en hora y cuarto.

 

Creo que quedó bastante claro lo que me pareció el servicio de Angelina.

 

Para los que lo valoran, tablita.

 

Edad: cerca de los 30, no sabría decir bien si para arriba o para abajo.

Cara: 9. Linda mina, linda sonrisa, linda mirada. No es 10 por que no es una muñeca.

Tetas: 9. A mi modo de ver hechas, tal vez un poco duras, pero están rebuenas y hacen muy buen juego con el resto del físico.

Cola: 8,50. No está trabajado por lo que por ahí le falta un poco de tonicidad pero es una muy linda y agradable cola. Entrega.

Físico en general: 9,75, muy armoniosa. Un cuerpo genial. No necesitó la ayuda de Capurro.

Pt: 10. Sin, pero no llegamos al final, así que esto último no lo sabría decir.

Actitud: 10.

Garra: 10.

Simpatía y amabilidad: 10.

Depto.: 9, lindo bulo, lástima el edificio. La ubicación juega a favor, está a metros de una boca del subte. Baño en orden. Toallas y jabón suficientes.

Gift: $ 400. Para mí los valió. Entiendo que para alguno sea prohibitivo. Pero su servicio no tiene puntos flojos.

Reincidencia: Dos cosas me inhiben de ir todos los días. Las cuatro rocas y el estado calamitoso en que te deja.....jajaja

 

Mi asimilación de Angelina a las grandes referentes del foro puede ser polémica. No es mi intención. Es la sensación con la que salí del departamento, y como tal subjetiva. Ahora, claramente, y esto creo que es objetivo después de tanto camino recorrido, no es una chica del montón.

 

Ojalá les sirva.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV, jugadora de grandes ligas.

 

Terrible yegua compa

a mi todavia no me moviliza ir a conocerla pero.....

Gracias por comartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV, jugadora de grandes ligas.

 

querido 10.

la mina es tan alta como parece?

leí por ahí que se había hecho una recauchutada en la gomex, le quedaron mejor que en las fotos?

voy tomando nota.

Gracias por la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV, jugadora de grandes ligas.

 

Amigo Riquelme:

Temo que con su xp Usted haya inclinado la balanza en forma definitiva para que busque a la Srta. Angelina, y haga todo lo que ella permite hacerle.Agradezco la data precisa, y de ser posible postearé lo que ocurra. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas