Jump to content

XP: Agus de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


fereze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les escribo esta experiencia, ante todo no me animaba a ir porque si bien habia mucha data, la ultima había sido en marzo. Pero bueno se puede decir que hice punta en esta nueva temporada.Barrio muy, muy tranquilo de casas bajas. Casa 1º Piso de puerta blanca. Atiende recepcionista. Y pasamos con Agustina. Es tal cual la descripción de los colegas (ver data de Agus Villa Urquiza). Empezamos con mimos y besos a full, muy buena peteando. excelente cola, 0 tetas, pero lindos pezones, en fin chiquitita, maniobrable y moderado precio. ½ hora $ 40 y Hora $ 60. Estuve medio hora y una sola participación, Reincidencia. Probable.Depto: 8 Cola; 9 (lo mejor lejos)Tits: 6Actitud: 8 PT: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Agus de Villa Urquiza

 

Esta mina tiene un muy buen servicio.

 

Hasta que hora atiende?

 

está hasta las 20 o 21 a veces..

 

Los datos no los encontre, alguien me puede pasar la direccion y/o telefono por MP ?.

 

Gracias,

 

En este caso no hay dramas que pidas la data aca ya que la mina publica en el clarinete.. pero tene más cuidado para la proxima.. lee las reglas.

usen el buscador en las xps esta el numero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Agus de Villa Urquiza

 

Sí, la niña en cuestión es preciosa, muy linda, flaquita, atractiva. Yo estuve hace unos meses, pero me dió la impresión que tenía demasiado laburo y sentí que trataba de sacarme rápido. Ella me gustó mucho, la actitud, no tanto. Igual, es una opción bastante gasolera para los de la zona..., la mejor de Baires y aledaños!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas