Jump to content

XP Roxana PV yerbal

Valorar esta discusión


Invitado petete85

Publicaciones recomendadas

Invitado petete85

11 de la mañana, hay 3 chicas, elijo a roxana porque me parecio que era la que tenia mas onda. Es petisita, gordita, de cara no esta mal, buenos pechos, peeeeero no estaba depilada y eso a mi me da rechazo. Da besos, me hizo un petinato muy bueno sin, parece que le gusta juguetear con las bolas con la lenguita. Despues, forrin, en 4, y chau el primero.

Charla trivial, desde que hora atendian, etc. hasta que se va otro polvete, casi igual al primero, solo que antes de acabar le dije que me la chupara, chau capuchon y se puso a petear. Le acabe en la boquita, y lo que estuvo bueno es que siguio pajeandome hasta que solte la ultima gota, recien ahi se fue a escupir. En fin, el pt lo mejor de la mina lejos, le pone empeño y lo hace bien.

En fin, por 60$ la hora (40 la media) esta bien, en especial porque venia de una exp flojita en charcas y oro que ahora cuento.:mad:

No pongo tablita porque ya puse como es, bajita, gordita (o sea, no es un mionca, es gordita pero no desagradable), cara maso, buenos pechos, culo bien.

Ah el ogt no me lo quiso dar pero estoy acostumbrado a eso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado petete85

Re: XP Roxana PV yerbal

 

Te felicito por la XP, cómo que estás acostumbrado a que no entreguen el back, es por cuestión de tamaño?

 

Si, no es muy larga, pero es un poco ancha y bue que se yo, siempre me meten el chamuyo de que le va a doler, la unica que se lo banco fue heidi :D pero si esa me decia que no ya esta, moria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado petete85

Re: XP Roxana PV yerbal

 

Mira yo siempre que fui hubo algo bueno, y agradable a la vista, lo malo es cuando la mas linda tiene cara de orto (que me paso esta vez). En ese momento habia una viviana (o vaninva) pendeja de 23 años masomenos, flaquita linda pero mala onda (ni me dijo el nombre y tenia un poco de cara de orto), y otra morocha que no estaba mal pero recien salia de estar con uno y bue, me daba un poco de cosa, que se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas