Jump to content

Fairluz de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Relato mi primera xp en Esmeral Vip. Concurro por el data que me dejó una gata que llevé a mi casa 4 días antes y sin previo llamar.

Al subir al primer piso, observo que se trataba del publicitado PV. Debo decir que me produjo una buena impresión la recepción más propia de una empresa que de un pv.

Desfilan las chicas como 15, hago pasar de nuevo a dos, a Faurluz, morocha con aspecto de turca y una rubia que no recuerdo el nombre. Como mi instinto es el que me guía en estos casos, escojo a la morocha, que para gran emoción de mi maltrecho corazón gatero, compruebo que no es del medio oriente sino de la República Guaraní. Mi felicidad no podía ser mayor, ya que soy fanático incondicional de las paraguas. Me lleva al anexo que queda enfrente cruzando el palier, a una habitación bastante agradable. Debo decir que ese día estaba pasando por un gran momento de tensión personal motivado por mi relación con el sexo femenino, cosa que inexplicablemente me produce un ansia irrefrenable de sexo gateril, siendo los pv donde encuentro la atmósfera que cuando se da, me lleva al cielo por una hora y donde el tiempo logra ser eterno. Es a esta dimensión a la que llegué de la mano de esta terrible morocha, de buena estatura, flaca pero con atributos excelentes y con una boca que invita a perderse.

Comenzamos como es debido con besos de lengua, seguidos de un bucal que no pude dejar de acompañar con mi participación tambien oral, en una vagina en la que comencé a perderme al igual que su boca.

Pasamos por las cuatro posiciones básicas, ella arriba mirándome, media vuelta y misionero, patitas al hombro, luego juntas y cucharita, levantada del culito para ensayar el perrito, para luego sentarla arriba, pero dándome la espalda y el culo. Como la habitación era muy amplia pasamos a un gran sillon frente a un espejo donde seguimos, primero en cuatro y yo parado y luego yp sentado y ella montada mirándome. Volvimos a la cama para finalizar con un pt sin con terminación bucal y facial.

Cuando volví en mí, charlamos un poco de sexo y el amigo volvió a inquietarse, por lo que seguimos con un misionero que duró hasta el llamado final.

No voy a especular con que si vale reincidir, ya que a las 48 horas ahí estaba nuevamente, pidiendo por ella, que cuando la vi sufrí una erección que ni a los 18 años tenía, en esta oportunidad fuimos a una habitación con animación futbolera, siendo esta xp valedera de otro post, solo destacó que se rompió la botella de gaseosa y el vaso en el fragor de la lucha, y que a diferencia de los filmes, las segundas partes son las mejores.

No voy a dejar tablita, para mi gusto todo 10. Para los amantes de las morochas con cara de vicio, sexo desenfrenado sin fin y sencillamente salir de la realidad por una hora de tiempo real. Un pasaje por el paraíso con posibilidad de contarlo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de ev

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de ev

 

En lo personal, no se por qué motivo, en los pv es donde me concentro con mayor dedicación, y el saber que se dispone de solo una hora, me hace disfrutar cada instante como si fuese el único.

Tengo varias experiencias con gatos en mi casa, y si bien son excelentes en el plano social (he cosechado lindas amistades, incluso me ha caído una de sorpresa a las cuatro de la mañana, o me han invitado a la suya), no puedo explicar porque me produce cierto morbo especial el pv, no este sino varios, incluso algunos de bajo nivel que he frecuentado en La Plata, he pasado momentos maravillosos en compañía de una, dos y hasta tres pw y no pw. Quizás que el garchar en casa me recuerde a una mala xp llamada matrimonio, o quizá porque lo siento como comer afuera en vez de en casa.

Las xp en telo, no son mayoritarias, también me generan una onda especial, aunque en general no voy a los telos, ya que en casa manejo la música, la bebida y la comida.

Para resumir, lo mejor tres visitas domiciliarias semanales mechado con un pw.

Buena suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de ev

 

Gracias por postear la XP... El PV está en mi área peligrosa (de trabajo) y ando muchas veces por el área... y la gente de mi oficina también :031: (Y hay algunas "colegas" que conocen a mi jabru... :031::031::031::031:)

 

En fin... como dice el Broli, "en ese PV no cogerás"...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas