Jump to content

Ani bg

Valorar esta discusión


sabandija

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es la primera experiencia que mando a pesar de ser asiduo concurrente al foro ya que me es de mucha ayuda en mis escapadas gateras, el viernes viendo las novedades de bg me encuentro con esta niña y me tente a llamar me pasa toda la info y ya que me queda cerca de laburo (esta en lerma y j.alvarez ) me mando para el dpto. toco timbre me bajan a abrir y me hacen pasar a una habitacion por suerte con aire ya que hacia como 35º al toque aparece la niña en custion . primera impresion muy buena yaque vino con muy buena onda me da unos besos de una que ya me pusieron loco , linda pendeja aprox 21 años ya que no le pregunte . camita y empieza la accion pete sin a full le tuve que pedir que pare por que le llenaba el gargero a lo que me miro como que si lo hacia no habia problema pero me la queria ensartar de una , pilotin y adentro ,me sorprendio semejante garche le pone garra y se nota que le gusta la japi , tiene una onda a novia , buen lomo arrancamos con el segundo y nuevamente pete con ganas visita a los compañeros y tronco cabeza tronco encapucha poses varias y haci se fue el segundo . pendeja altamente recomendable me quede muerto en la cama y me empezo a buscar nuevamente yo ya estaba fusilado y habia que seguir trabajando espero que les sirva la data realmente vale la pena

no se pegar el link si alguien ayuda se agradece

habitacion 7 pts

cara 8 pts.

cola 9 me dijo que todavia no entrega

tetas 8

gift $ 150 la hora

relacion con las fotos 9

onda 10 la mejor

baño 7 jabon liquido y toallas papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani bg

 

relación con las fotos 9??? no se ve nada y lo que se ve no es precisamente una pendeja de 21, además que loco el anal todavía esta practicando y es onda novia pero puso fotos más guarras que las de heidi???

 

Coincido con vos Santino. Un poco incongruente todo. mmmmm

sdls,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani bg

 

Gracias por compartir la xp compa

aunque muy clara no me queda tu xp por ahora voy a esperar algun otro post sobre ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani bg

 

El colega sabandija me gano de mano con su comentario. Segun la direccion y las fotos publicadas en Baires es esta la chica, Any

74988.jpg

 

La semana pasada estaba en la zona y por recomendacion de un amigo fue a visitar el PV de la calle Lerma 1XX. Me presentaron tres chicas, un era Any de Baires. Me quede mudo: alta, muy buen lomo, cola chiquita pero redonda, la cara maso. Igual no dude un segundo y tome una hora con ella. Es onda novia, mimosa, no tiene problemas con los besos y para los almejeros ideal - le encanta y termina saltando en la cama. Dice ser brasilera (le creo) y dice tener 21 años (lo dudo seriamente). Me hizo un PT sin profundo, con buena tecnica, sin ser excelente, pero le pone muchas ganas, un lindo PT. Y es verdad, yo tambien se lo tuve que sacar si no seguro sigue hasta que uno acaba. Cabalgar no es su fuerte, asi le di largo rato en misionero, patitas al hombro (eso si le encanta) y despues le puse en 4 hasta el final feliz. En la charle intergarche es divertida, con muy buena onda y maneja los tiempos. Solita agaro el amigo y le devoro nuevamente hasta que se lo saque de la boca. Ahora directamente en 4 y bomba hasta acabar por segunda vez. Quede muy conforme.

 

Resumen:

Lugar: 7 por limpieza, 6 por tamaño de las habitaciones

Cara: 6 , para mi lo mas flojito, tiene rasgos algo duro. Ojo no es fea pero repito, para mi lo mas flojito

Lomo: 8 lindas curvas, piel suave

Tetas: 90 natural, de pendeja, suave al toque

Cola: 8, chiquita, redondita, no entrega

Besos: muchos, todo el tiempo

Gift: 150 la hora

Reincidencia: si, cuando estoy por la zona

 

Quando sali, me pregunto Any si me puede presentar otra compañera. Vino una petiza morocha, cara con rasgos andinos pero con una cola para enmarcar. Se presenta y se va, no pude parar de ver esta cola, se da vuelta se rie y me dice textualmente: me gusta que me lo hacen. Casi la agarro en este mismo instante, pero ya me llamaron al celu y tuve que salir corriendo. Voy a volver para probar este señor culo.

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani bg

 

Estimados colegas disculpen si no fui muy claro en mi experiencia es la primera que mando , agradesco al compañero basile que fue mas explicativo en su relato cosa que en mi caso comparto totalmente ya que su experiencia fue muy similar a la mia .La ninfa en cuestion es any de bg(con y ) .hoy regrese y tambien me presento a una amiga que por ahora no publica ya que segun me dijo es nueva en este rubro .

saludos.y reincidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas