Jump to content

Paola

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde me encontré con Paola, la Paraguayita. Tuve suerte porque me conto que se había peleado con el novio, y estaba por el centro, así que cuando se conecto, yo estaba en línea, buscando información sobre distintos tipos de materiales para ortodoncia, nada que ver, pero me trajo suerte.

Nos encontramos en la esquina del congreso donde esta ese bar de los angelitos creo, que se llama así, cuando la vi la verdad que es una pendeja, cara de pendeja, cuerpo de pendeja. Me reventó la cabeza pensé, ahora sí que voy en cana.

Muy linda de ahí al telo de Solís y chile, pedí una habitación con todo, estuvimos dos horas y un poquimto mas, tiene una cara de pendeja que me dejo re mal, como le gusta coger, más que comer, digna paraguayita, me hizo acordar, a la otra gran paraguayita, que andaba por esa zona, Lara.

Primero una gran tanda de besos por los, mimos, ella solita me desvistió, y se me agacho para hacerme un gran pt, que no pude aguantar y le llene la boquita, como venía con unos cuantos días sin descargar se le escapaba por la comisura de los labios, que imagen, seguía chupando me quería sacar la vida por la pija. Nos pegamos un baño los dos juntos, con muchos mimos por partes de los dos, en la ducha no paraba de pajearme con la mano y decirme cosas chanchas al oído, mis ratones ya se habían pasado de vueltas. Me pidió que quería secarme ella, así que le dije que haga con migo lo que quiera, primero se seco ella, con manos mías por todo su hermoso cuerpo, me seco de pies a cabezas, me llevo a la cama , de la mano y me pidió que quería hacer un 69, a lo que le dije que si por supuesto, como chupa esta mina, le paletee un rato, linda conchita sin olores raros, me encanto, se prendió a mi amigo de una forma impresionante si no la detengo se va el segundo en su boca . Le digo que me la quiero coger, y me dijo que estaba muy caliente, por que anoche se peleo con el novio y que tenía unas ganas terribles de que se la cojan. El novio la dejo re caliente, gracias pibe, si te veo en la calle te realizo un monumento, estaba punto caramelo, patitas al hombro y adentro, es un poquito estrecha, al principio costo un poquito, pero con paciencia se la metí hasta la garganta, lo bueno que ella en ningún momento arrugo, sino que hacia fuerza para que se la meta, hasta el fondo, cuando se la metí toda, ella empezó a moverse, como me cogió con la conchita, fue terrible, le pedí de acabarle otra vez en la boquita, a lo que me dijo que si se la saque me saque el pilotín y otras en esa boquita, me encanto que cuando acabe no dejo de chupar, quede casi muerto. Nos recostamos un rato abrazados, hablando de tonterías, hasta que me dijo “no me queres coger otra ves?”. Bueno difícil pero intentémoslo, si queres fue mi repuesta. Me comio a besos desde la cabeza a los pies, puro mimo, pegue una onda impresionante con ella, no lo podía creer. Mi amigo no se levantaba, pero con sus besos y caricias se empezó a despertar, cuando lo vio me dijo ”me lo puedo comer todo”, es todo para vos le dije. Se prendió en otro pt impresionante, se me puso como una vara de acero , me puse le piloto, y me pego una cabalgata de otro mundo, cambiamos a cuatro patas, que linda vista de esa colita, le di sin parar, estaba re caliente ella y yo, nos matamos , sin parar le pregunte sobre la colita, y me dijo que por ahora no la entregaba, pero más adelante puede ser, le metí un dedito, y esta mas cerrada que culito de muñeca. Me pidió que me la coja con las patitas al hombro que es la pose que más le gusta, asi que cambiamos, y con esas caderas que dios le dio me cojio ella otra ves a mi, cuando estaba por acabar me pidió que la espere, como un buen caballero la espere, me mojo toda la pierna, se nota que estaba caliente, acabo como si fuera una perra en celo, como gritaba, me abrazo y me dijo gracias por la cojida, que estaba re caliente. Le pedí antes de irnos que me de unos besitos en la pija, para que me pego una chupada increíble, que me hizo acabar otra vez en su boquita. Nos besamos un rato y nos fuimos.

Gif 300 pesitos por dos horas y 40 minutos, no pidió la diferencia.

Cara : 7

PT: 1000

Cojida 1000

Cola impresionante.

Reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola......... que PT por DIOS!!!!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas