Jump to content

liliana de platy

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, esta vez llevado por las xp y las dudas despejadas por victorflores me decidí a conocerla. La verdad es una señora que vale la pena conocer, muy buen lomo, me recibe detrás de la puerta y apenas pongo un pie adentro me come la boca ... de ahi hasta la cama donde comienza a chupetearme los gemelos, la cabeza el tronco otra vez la cabeza y cuando estoy a punto de dejar los nenes me pide q encapuche y que la coja un rato. Hago caso a la señora y la pongo en cuatro... me toca los huevos, la doy vuelta le toco la conchita tan humeda y m mando al culo ese tremendo... 2 o 3 bombeadas y se va el primero.. higiene de costumbre, charlita relajada y me doy cuenta de lo tarde q se me hace.. lástima porq recien iban 40 minutos pero hay q volver al laburo..

en resumen.

cara 6 no me gustó mucho pero tampoco es un cuco eh..! pero no condice con el físico.

lomo 8 está muy buena para la edad q tiene, mejor que muuuchas de 20 o 30

culo 8

gift 250

dept todo bien, limpio y en orden

reincidencia no... era solo la curiosidad pero no es q no sea recomendable eeh! es q ando por otros lados.. jejej

link..http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

foto q más la repesenta..Liliana4.jpg

 

jejejeeee para aprovechar.:dft011:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana de platy... señora de las 5 decadas

 

Felicitaciones compa, ese lomo de la Abu me obliga a volver por una reincidencia. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana de platy... señora de las 5 decadas

 

Yo fui reincidente con esta mujer , ya que el LOMO que tiene es impecable y como labura tambien, tiene un profesionalismo que se nota..y me habian quedado algunos menesteres por hacer ....Pero lo entiendo Culifor

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana de platy... señora de las 5 decadas

 

je si me quedé con la impresion de que la señora le gusta más cojer q vivr.. jejej! quizas en un momento de tentación vuelva por el second pownder q quedo retenido cuando tuve q salir rajando por falta de tiempo..

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas