Jump to content

XP: Tamara de Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

SAbado me ecuentro con una amigo a almorzar, despues de una birras y ya con una abstinencia de mas de una semana (mi novia de vaciones), llamo al Pv de corrientes casi obelisco, ya que estaba por la zona.

Ya habia pasado con Julieta y habia tenido una buena XP, ahora llamé y pedi directamente por Tamara (altamente recomendada aunque algunos decian que no era linda de cara me arriesgue): en media hora estoy ahi.

Cuando la vi no entendi como algunos la calificaron de fea, para mi esta bastante linda, aunque es verdad que tiene una dentadura no agradable. Pero no es para nada fea al contrario.

Me recibio con un jean ajustadito y una remerita recien bañadita que ya me calento. Bajamos al piso de abajo, yo pedi con aire porque la otra vez me cague de calor en la habitacion del 5 piso.

estabamos los dos solos en todo el piso, primero me llevo hasta el baño y me lavo bien al amigo. Despues me llevo a la habitacon y me lamio todo. Es la especialidad de la casa, la forma de chupar y lamer que tiene.

Bueno fue un solo polvo que se hiso esperar pero bien.

LA mina tiene una super onda muy agradable, aunque aclaro que no es para nada fina (digamos que bastante rea),

LA chica en si es bien joven, un cuerpo menudito, pocas tetas(casi nada), un back mas que interesante (quedo pendiente), y de cara no es una belleza pero no es para nada fea.

Lo mejor el PT y la actitud de la mina. Fue una experiencia mas relajante y de necesidad de estar con una mina que puramente sexual. Con la mina se puede hablar de cualquier tema.

Creo que Es una excelente opcion gasolera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas