Jump to content

Oriana de olazabalsex

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

compas, el viernes de noche, madrugada del sábado (3.00 a.m.) llamé a olazabalsex y pedí por oriana, me dijeron que podía estar libre en 15 m. y fui. AL llegar pasé a una linda habitación de arriba y a los 5 m apareciò:

http://www.olazabalsex.com.ar/oriana.htm

 

oriana5C.jpg

 

A mi me gustó: pendeja, linda cara, lindo culo, chiquita, 1.60, linda boca y lindo pelo. ES agradable y, se puede conversar. Tenía un conjuntito negro muy lindo. En otras xp, por las que me guié para ir, decían que no era guarra y que no toma la iniciativa, que es medio pasiva. Es cierto que no es guarra, pero yo, a veces sí a veces no, puegué buena onda. El pt es con, pero no me dijo que no a nada: poses, sentada, parada, acostada, etc. Es tal cual la de las fotos, producida pero con cero putochop. A ese pv fui varias veces, tambièn pasé con sabrina que no me gustó (grandota, buenas tetas y culo, pero fea de cara), y siempre me respetaron el turno, la mina y hay buena predisposición: "vení arriba que hay mejores habitaciones, querés una cervecita ... otra?". En fin, por esa mala fama de los pv, este me sienta bien, estoy tranquilo y relajado. Tocan la puerta 5 m antes y todo bien.

Tetas chiquitas pero lindas, de pendeja, muy agradables. El culo es muy lindo, parado, lo mueve bien, sabe lo que tiene. De cara, con pelo suelto me encantó: vino pintada y producida (punto a favor). Le dije de quedarnos otra hora y no tuvo problemas ni ella ni el pv. $ 150 la hora $ 100 la 1/2. El pt con, no es EL PT pero se defiende, en fin, un pt, nada sublime. Reconozco que yo aparte de coger busco tener buena onda con la mina y pasarla bien, forma parte del relax.

MI tabla es subjetiva porque me gustó la mina.

cara 7; culo 8, tetas 7, cuerpo en general 8, como dije es chiquita pero muy armoniosa. NO es una yegua, por lo que no tiene culo y tetas de yegua y no tiene actitud de yegua. Pero he estado con minas frías, que quieren que te vayas a los 15m. Yo de entrada le dije que iba a disfrutar de ella y el momento hasta el minuto 59, se rio y creo que le gustó.

Al ratito de haber empezado a jugar, le pedí que fuera un poco más puta y le encantó la propuesta: me dijo cómo querés: así ... caminata por la habitación mostrando el culo, gateando en la cama, soltándose el pelo, pajéandose, masajeándose las tetas, muchas caritas de trola, y sacada de lengüita a morir. Muy buena actitud.

TIENE UN PUNTO EN CONTRA TERRIBLE: NO DA BESES SOLO PICOS. Eso lleva todo para atrá, pero como dije, me encantó, lo voy a sacrificar, pues, pienso reincidir. Le rogué por unos besos, hasta ofrecí algín dinerillo extra por eso, pero no hubo caso. Me lo aclaró por si había reincidencia: no doy besos.

 

oriana6.jpg

espero les sirva. Colectora no pregunté pero me parece que no.

Buena relación precio calidad para los de belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soy Cacho de Buenos Aires

Respuesta: xp $150 Oriana de olazabalsex: me encantó la pendeja.

 

felicitaciones colega. Aunque...pt con...sin besos...sin colectora...sin iniciativa...mmm. No se si es mi target. Igual, se agradece el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp $150 Oriana de olazabalsex: me encantó la pendeja.

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

yo paso, no es mi target si no da besos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp $150 Oriana de olazabalsex: me encantó la pendeja.

 

yo estube con esta penedeja y no me gusto para nada, la mina es muy fria yo seni que me garchaba un fiambre... pero era linda como en las fotos y tenia piel muy suave.

 

con sabrina la pasé mucho mejor, le pone toda la onda al garching, da bsos y es cariñosa. Lástima que tenga unas siliconas tan duras.

 

Salu2

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas