Jump to content

Angela de Platynum, no responde el cel?

Valorar esta discusión


ROIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angela de Platynum, no responde el cel?

 

Te comento que ayer hable con Angela, y me dijo que esta estudiando y tiene que rendir esta semana, y que solo va a atender a conocidos, aquellos que son clientes fijos por esta semana, para poder estudiar.

La verdad que mucho no se lo crei, pero me dijo eso.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela de Platynum, no responde el cel?

 

Lo único que escucho de ella es que siempre tiene que estudiar y sólo atiende a sus clientes conocidos. Yo ya me cansé de llamar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Angela de Platynum, no responde el cel?

 

Lo único que escucho de ella es que siempre tiene que estudiar y sólo atiende a sus clientes conocidos. Yo ya me cansé de llamar.

 

Catador, lamento que te pase esto, mas porque yo la recomende en otro post. Como dijo alguien antes de mi, no te calientes, sacate las ganas con otra, y de aca a un mes trata de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela de Platynum, no responde el cel?

 

Catador, lamento que te pase esto, mas porque yo la recomende en otro post. Como dijo alguien antes de mi, no te calientes, sacate las ganas con otra, y de aca a un mes trata de nuevo.

 

Saludos.

 

Si, es lo que vengo haciendo, jaja.

Reconozco que tampoco intenté TANTO, pero no me gusta eso de andar insistiendo hasta conseguir.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas