Jump to content

Alexia AV

Valorar esta discusión


Invitado federico299

Publicaciones recomendadas

Invitado federico299

Les queria contar mi xp con esta morena impresionante. Luego de insistir consegui consertar una cita. La minita esta sola en su depto por la zona de Retiro. El lugar esta bueno, me recibio ella, y esta e buena. Es jovencita, te recibe con besos y re bena onda. Tiene un lomo infernal, y para mi asombro, esta mucho mejor personalmente que en las fotos de la pagina de area. Tiene onda novia lanzada, el pete es sin, te dice que no entrega la retaguardia, pero yo no insiste, por ahi. La mina se re copa se ve que le gusta la fiesta y lo hace con ganas, no relojea, pero igual tiene el relog en la cabeza. La pase barbaro, no les cuento mas porque es mas de lo mismo. Lo importante es que la morocha esta, para mi imperdible. Tiene un lomazo infernal, es dominicana, asi me dijo, lo amantes de las morenas pueden ir y que esta para matarla. El gift 300, reincidencia si.

 

tablita:

Cara: 9

tetas: 9

cola: 10 de lo mejor-

piernas: 9

cuerpo en gral: 9

pete: 8 es sin y es bueno

garching: 9, se mueve muuuuy bien

onda: 9

Reincidencia: si, siempre y cuando no vuelque con el gift.

 

Y la foto:

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia AV

 

felicitaciones compa, con lo que me gustan la morenas me casooooo, que buena que esta y encima linda. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

de esta morocha no tenia data todavia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado el gotolin

Respuesta: Alexia AV

 

pordios tengo que conoser esto si esta morena es real me pego un tiro,es dificil encontral una morena como esta que sea real,gracias por la informacion soy nuevo en esto y hase dia buscaba data de este minon,boy avisitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas