Jump to content

Marlene tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Link: http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras_c.html

 

Que se puede agregar de todo lo que yá hay de esta dama...:032:

Prefiero directamente tipear todo lo que hubo y ustedes saquen sus conclusiones: besos apasionados, masajes sensuales relajantes 10 minutos, palabras guarras, pete "sin" garganta hiperprofunda en varias oportunidades, vaginal, anal a morir, black kiss, 69 tremendo y derrame del segundo polvo en las tetas después de un infernal anal de 15 minutos. Tiempo total con charla hora y 20' mas o menos.

 

Más no se puede pedir, fué como decían los expertos, un infiernoooooooooo, te deja hecho bolsa y ella queda como si no hubiera pasado nada :011:

 

La verdad espectacular, gracias a los que tanto la recomendaron, fué una de las mejores escenas sexuales que tuve, sin dudas.

 

La tabla ya no hace falta a esta altura, el depto nuevo impecable, en Gascón esquina Humahuaca, a 1 cuadra de Corrientes y el GIFT todo concepto $150, incluye los masajitos :048:

Vayan, es imposible perderse la actitud de Marlene, enserio.

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene...me dejaste a la miseria.

 

La verdad es que linda no parece, pero si compensa con la actitud....

Saludos.-

Lechat.-

 

Coincido, está lejos de ser linda, pero no es lo primordial de servicio de Marlene.

Es ideal para saber que tan buenos somos a la hora de tener sexo y si te dás cuenta que tenés falencias, estoy seguro que es la docente perfecta para tomar las clases que necesitemos. Yo un par voy a agendar :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene...me dejaste a la miseria.

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas