Jump to content

Consulta para despedidas de soltero

Valorar esta discusión


Invitado fantas

Publicaciones recomendadas

Hola queridos camaradas!

Tengo que organizar la despedida de soltero de un amigo y si bien tengo algunas xp con chicas, nunca me tocó armar una fiestonga!

quien me puede recomendar un lugar o niñas que se prendan en la joda...

Conozco Coco, Dolys y demás lugares pero preferentemente va a ser en una casa privada, les agradecería si alguno tiene alguna info que ayude a pasarla bien con chicas copadas, por el monto a gastar, creo que no habrá problemas, todo sea por un compañero que se nos va! jajaja!

gracias y espero sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta para despedidas de soltero

 

mira yo creo que o tenes que ir a un pv donde sea asiduo y charlar con las chicas o la 840

 

o si conoces a chicas solas de depto o conocen con que cada amigo triga 1 o 2 listo, porque para ir a una fiesta privada o arreglar precio es mejor que las chicas sean conocidas y siempre te consiguen amiguitas,. si las queres conocer organizas con tus amigos una reunion en algun bar para conocerlas y charlar y listo. eso es lo que hizo un conocido mio pero super gatero.

 

yo todavia no tuve oportunidad, todavia estoy en la fase inicial creando relaciones... jajaja

 

espero te sirva!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta para despedidas de soltero

 

Lo aconsejable sería que consultes a chicas que conozcas, si laburan solas, seguramente conseguirán amigas. :wink:

 

Contratar un Privado es más fácil para negociar pero es posible que te aprieten con el tiempo.:sad:

 

Todo depende de la cantidad de gente a participar, y si tienen lugar.:032:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas