Jump to content

estefania de av.... uh!

Valorar esta discusión


Invitado Roy15

Publicaciones recomendadas

bueno gente, viendo que no ubicaba a sol de AV y un encuentro fallido con azul de av(planton), ayer a la noche despues de haber intentado con todas menos con nacy y heidi, ya derrotado, estefania de Av me responde el mensaje despues de dos horas! la sonrisa volvio a mi cara.

jeje

http://www.area-vip.com.ar/chicas/estefania/fotospag/9.jpg

 

arregle para hoy, llego casi 3 de la tarde, timbre me abre, ya adentro me abre detras de la puerta, ya que me habia pasado de largo jajaja cuando cierra aparece con una especie de tapado y debajo unos encajes negros y portaligas terrible!:dft010:

 

bueno muy buena onda, parece que te coges a una compa de la facu, que le encanta coger. jajaja. muy educada. lo que buscaba algo trank onda novia. dos polvetes que me dejaron con las patitas temblando y como le gusta chupar y a los gemelos te pone al palo mal!!!!:thumbup: de acordarme se me para. com te mira y cero maquillaje y es linda igual, no tiene pinta de gato para na.

 

gift 400 sin back sino 100 mas (si es algo elevado ya se) pero quero algo joven de 30 o menos

 

depto 6 puntos maso cama en el suelo medio viejardo, pero prolijo , igual a mi no me molesta eh cogido en cada lugar y gaste casi lo mismo 250 300

 

bueno los dejo... muy parecido todo a las exps de carto

 

reincidencia seguramente!

 

igual tengo que probar a yanina la reina ex av que edad tiene mas o menos? se agradece cel por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: estefania de av.... uh!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: estefania de av.... uh!

 

una compañera de la facu...? no me interesan... me gustan mas perras o mas sofisticadas... compañeras ed facultad... a no ser q venga en jumper

 

Si le pedís que use jumper, se lo pone...

A mi gusto es un caramelo!!! y la chupada de gemelos que hace es de lo mejor que existe

Bueno, con Estefanía no soy objetivo!!!! :wink:

Y ya me dieron ganas de llamarla!!!!!!! Carajo muchachos, me tientan y me voy a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estefania de av.... uh!

 

Roy15,

gracias por compartir la XP.

hay alguna tablita? que tal la cara de la nena? se ve alta, es? y tetas y culo?

Saludos,

tablita:

me es dificil

altura: 1.68 no se si llega al 170

cara:linda (muy linda sonrisa) no cara de gato mal, pero cuando te los chupa esos ojos oscuros son hermosos. naris chiquita, redondita, ojos y cara tipo laura fidalgo (mas o menos)

Tetas: 8

culo:7

pt:sin

entrega por 100 mas

onda:10

reicidencia:segura.

 

bueno es mi primer exp con un gato asi, siempre fui a pv maso. igual a mi me gusto no soy muy objetivo cuando pruebe a nancy, yani, sol de av vere...

 

igual muy buena onda, y como te chupa los huevos, y te mira.... yo tb ya la quiero llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estefania de av.... uh!

 

una compañera de la facu...? no me interesan... me gustan mas perras o mas sofisticadas... compañeras ed facultad... a no ser q venga en jumper

 

igual culi, creo que si queres que sea perra lo es le gusta que le den fuerte, en un momento me agarro cuando tenia las patitas al hombro y me hizo una de lucha me apretaba la yugular con las piernas tipo kimura armlock (buscar en youtube) pero tipo hexagrama, espectacular! la falta de oxigeno, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas