Jump to content

Antonella Roth

Valorar esta discusión


Invitado pirulosensei

Publicaciones recomendadas

Invitado pirulosensei

La Xp que me faltaba contar... la niña en cuestion:

an1yl.jpg

 

Su pagina: http://www.antonellaroth.com.ar/

Ahi tienen sus datos no hace falta mandarme MP

La XP

La llamo temprano y arreglo con ella encontrarnos en el telo de Rincon y Alsina

Llego puntual a la cita y o sorpresa ella ya me estaba esperando...

primera impresion chiquita trigueña flaca onda teen (me dice q tiene 21 pero parece menos) maso de cara pero no es fea y muuuy simpatica todo el tiempo sonreia. Venia vestida onda pendeja y no parecia en nada un gato lo q tambien me gusto

Me cuenta q es estudiante (puede ser se nota culta) es venezolana y que no hace mas de 2 encuentros por dia cuando se lo permiten sus horarios.

Entramos al telo y ya en el asensor probe tranzarla a ver como respondia y se prendio sin problemas como si estuvieras con una noviecita JAJAJA

En la habitacion se higieniza y yo me pego una duchita cuando salgo ya me estaba esperando en bolas en la cama.

Es un poco timida y se queda esperando q tomes la iniciativa... a mi me gusta esa onda asi q no problem la almejee un ratito (no se depila totalmente pero no jode) conchita chiquita apretadita cuelo dedos ella cerraba los ojitos se retorcia gemia muy suavecito y me agarraba de los pelos asi un rato parecio acabar

Me arrodillo al lado de ella y me empieza a hacer un PT sin muy lindo suave y tratando de mandarsela toda adentro mientras le acaricio la tetitas y la almeja un poco de turca (la tenes que dibujar porque muchas gomas no tiene) e intento de garganta profunda medio q se ahoga pero se la banca siempre me sonrie

Me pongo forrito y se la mando en misionero (costo meterla es apretadita) un buen rato con muchos besos terminando en patita al hombro.

Me tiro en la cama y ella se acurruca sobre mi y asi nos quedamos un rato charlando...

Me dice q la cola la entrega sin dramas pero si sos suave con ella igual no probe no soy fana de la cola

El segundo arranca con un PT muy bueno que me empieza a hacer ella cuando estaba bien dura encapucho y se la mando en 4 otro rato largo se la saco me saco el forro y le digo q siga peteando la agarraba de la cabeza y se la mandaba fuerte y siempre se la bancaba estuve bastante tiempo hasta q le largue lo q tenia en la boquita lo tomo todo se fue al baño a escupirlo y regreso con una sonrisa JAJAJA

nos quedamos charlando otro rato nos vestimos y rajamos

La verdad la pase bien con la nena

Gift 120 el turno + telo

Despues subo tablita

Espero les sirva

 

SALU2:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas