Jump to content

Elizabeth - Solo Independientes

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, esta xp fue hace un par de semanas. Hay un par de xps previas con esta niña que eran bastante diferentes, y como las fotos realmente me gustaban decidí dar un piletazo.

El depto es bastante bueno, en el edificio no piden info, pasas derecho. En Uruguay y Corrientes.

Te recibe en ropa interior. Tetas algo chicas, pero bastante buen lomo.

Es medio raro que esta en pose constantemente, pero le pone toda la garra para q te sientas bien. Higiene en un muy buen baño, y luego pete sin, para mi opinion muy bueno (hay otros que opinaron lo contrario, por eso aclaro). Garganta profunda, se ve que le gusta lo que hace.

Luego capuchon y adentro con ella rebotando arriba, con buen ritmo. Le pido colectora y en la misma posición la saca de un lado y la mete en el otro, entra muy facil: lo tiene bastante usado.

Como veia que ya largaba todo le pido que salga de arriba, saca el forro, y todo a la boca (no traga, escupe...)

Se ocupa de limpiarte, te ofrece bañarte, nuevo pete y vamos por el segundo capitulo, en cuatro, alternando colectora y autopista sin problemas (con cambio de forro en el medio por cuestiones higienicas).

Termino al rato, me vuelvo a bañar, me visto y recien ahi le pago (esto tambien sumó).

En resumen, si no tuviera tanta palabra en ingles, o pose de diosa superior (esta buena pero no es para tanto) seria una xp de las mas recomendadas. Con estas dos cositas, la considero una buena xp.

No pongo tabla porque ya hay muchas, solo aclaro gift: 250 la hora, no relojea en ningun momento, y es completa. Reincidencia: puede ser.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth - Solo Independientes

 

Felicitaciones amigo.

Si bien hay opiniones encontradas, yo siempre la pase bien con esta mina.

No dice que no a nada y muuuuuuyyyyy buena onda.

No conozco su dpto, porque cuando estuve con ella, hacia encuentros por la zona de almagro.

 

Una muy buena relacion costo-beneficio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth - Solo Independientes

 

Coincido plenamente con el amigo. Si no estuviera todo tan actuado mejoraría 2 puntos su performance general. Pero la pasás bien. Aunque 250 mepa que se fue un poquito de mamabo. Con 200 estaría perfecto.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth - Solo Independientes

 

Gracias por compartir la xp compa

a mi me paso lo mismo en mi primer encuentro con ella, pero le dije directamente que deje las poses y el boludeo poliglota porque me rompia soberanemente las pelotas , y liz, que es muy piola, no jodio mas con eso, por lo que tuve varias reincidencias con ella, a cual mejor

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas