Jump to content

XP silvana de AV

Valorar esta discusión


jortaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto fue la semana pasada.

http://www.areavip.com.ar/chicas/sil...na/espanol.htm

Arreglo , llego en el horario pactado y me dice que espere un momento afuera. Me hace pasar y espero un rato en el pasillo, ya no me gustó.

La srta en cuestión esta buena (tiene varios tatuajes que no se ven en ñlaas fotos) y tiene buena onda pero......

 

Pregunta cuanto me quedo, respondo una hora(eran la 15.00) pide que le pague, todo bien ($400)

Se va al baño vuelve y arrancamos, besos, caricias, pt con , coge bien, le gusta o actua bien.

y ahi arranca lo malo, higiene y cuando estoy enm el baño pregunta si quiero fumar o si me molesta qeu fume, DIGO QUE NO y abre una ventana y pide un pucho a una amiga que estaba en el patio ahi a medio metro( me dice no te asustes )

Arranco rapido estaba caliente y empezamos a garchar y cuando estaba meta y meta empieza a sonar el timbre, eran no mas de las 15.30, y estando garchando le pega el grito a la amiga del patio , ATENDE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

ME HICE EL BOLUDO, se levanto le grito a la amiga comos e llamaba este y lo atendio.

ME VESTI MUY MUY RAPIDO Y ME FUI A LA MIERDA.

estuve 30 minutos, ni empedo nunca ,mmas

Me parece que la mina estaba un poco d...

REINCIDENCIA. NUNCA MAS

GIFT 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP silvana de AV

 

De terror lo que contas de esta mina

pensar que antes tenia buen servicio

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Peperoncino

Respuesta: XP silvana de AV

 

Y hay que ver si era Silvana, porque yo hace unos meses fui y me atendio otra mina que no es ella. Yo la conocia de antes y tenia muy buen servicio, no se si prestará las fotos o que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP silvana de AV

 

Estas reverendas conchudas que te cobran fortunas solo por ponerse dos globos y ublicar en AV y dan un servicio de mierda... La mina mepa que no los vale pero mejor suerte para la proxima

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP silvana de AV

 

GIFT 400

 

400 mangos?....................... :cursing: y esa xp... por 30 min:026: me la corto y me hago un llavero!... sencillo...

 

por 400 mangos me voy aun privado y le digo cerra la perciana por una hs que vengan 4 minas y me expriman hasta la ultima gotita!... y que laburen ellas!...

 

LOCO ESTAMOS PAGANDO UN SVC... LA PUTA MADRE... ESTO ME PUSO MAL POSTA!...

 

Sdos y bue buenos pvs....

..."Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo"...

:008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP silvana de AV

 

Lamento mucho la patética XP!. Gracias por avisar.

 

Ojota: La mina descolgó su teléfono de la publicación en AV. Por ahora solo se ven las fotos con cara plotteada. No será de extrañar que publique más adelante con cambio de nombre, fotos y celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP silvana de AV

 

Esta mina es GIAH, una mina que publicaba en Gemidos. También hacía un duo con GRETA de Gemidos. Yo la conocí hace un tiempo en un depto en el cual estaba sola de la calle 25 de mayo y Cordoba.

 

En aquel entonces, $300 la hora. Y la verdad que yo la pasé muy bien. 9 puntos diré, y con total predisposición de reincidencia.

 

De todas maneras, esto no quita lo que el compañero comenta y su XP es mas actual que la mia. Recordando lo de drogada, la mina me conto un par de intimidades que asustarian a mas de uno, con historias de drogas, novios celosos calzados y etc.

 

Tal vez la agarraste en un mal dia, pero bueh... esto es asi.

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas