Jump to content

MALA XP: Mausi de Sensualbaires

Valorar esta discusión


leandrob87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada link:

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1361/

 

Antes que nada perdon por lo extenso. Si va en MALAS XP pido disculpas y pido a los moderadores que lo coloquen donde va

 

Como no encontraba XPs de la niña en cuestion, decidi jugarmela y hacer punta, para luego contar como me habia ido en el foro, ya que tantas veces me salvo de comerme garrones.

 

Depto ubicado en la ya famosa galeria Roustique, te anuncias abajo y el portero te hace pasar.

 

La mina vive ahi, esta sola, punto a favor; entro, la mina es la de las fotos, otro punto a favor, no me cagaron pense por dentro.

 

Entro, la mina me recibe con un vestido, saludo, es un minon, 1,75, piernas largas, tetas hechas, divina de cara, hasta ahi todo perfecto!

 

 

Depto de un ambiente, lindo, tiene una mesa con un monitor plano con el fondo de pantalla de una foto de ella en la pagina, todo lindo hasta ahí.

 

Me pide el gift, 150 la hora convencional, 200 completo, le pago 150, y me dice, no me vas a hacer la colita?? no,no, en todo caso despues vemos.

 

Limpieza de rigor, entro al baño, y veo al perro sentado en el almohadon jajaja, situacion bizarra mal!!!, vuelvo y le pregunto, queres ir al baño??? nono, estoy bien (punto que luego sera definitivo). En el baño, no hay jabon liquido, jabon comun y una toalla que supuestamente era para q use yo, pero que estaba ahi ya y quien sabe quien la habia usado, ni en pedo la use.

 

Bueno empiezo a besarla y me corre la cara (primer punto en contra), la pongo en bolas, terrible lomo, bueno sigo besandola por todos lados, (la mina dura, momia total) apunto a la boca de nuevo y me corre la boca de nuevo y le pregunto, que onda no es con besos? No, me dice, si queres por 50 mas es con besos y te la chupo sin forro, yo de la calentura que tenia y veia que no le ponia mucha onda dije, bueno, listo, te doy los 50 a ver si dandole mas plata se entusiasma un poco....y me dice, bueno, damelos ahora los 50 (2do punto en contra).

 

Me pone en bolas, y la empieza a chupar, creo que fueron 3 segundos que me la chupo y se tiro en la cama (por dentro pensaba uhhhhhhhh q jodido que va a ser estooooooo!!!)

 

Le saco la bombacha, y digo, bueno, le voy a pegar una almejeada a ver si asi se copa un poco, toco y ya estaba toda mojada, cuando acerco la cara fue como si tuviese una sucursal de "Chichilo" metida abajo, mamadera el olor que venia!!! (3er punto en contra). Me hice el boludo y subi de nuevo sin hacer nada.

 

 

Me encapucha y se tira asi boca arriba, inmovil, dura, sin gesticular, bueno, se la meto, costo bastante al principio, le di bomba unos 10 minutos, y la mina seguia asi, piernas abiertas, y yo dandole, 0 actitud!!!, acabo, me voy a lavar, el perro que me mira como diciendo, "estoy podrido de ver flacos en pelotas", me lavo, salgo, y me acuesto, y le digo a la mina, no te vas a lavar? nono, y se queda ahi.

 

5 minutos intentandole sacar conversacion... situacion mas o menos asi:

 

L: sos nuevita no?

M: si …

L: hace cuanto mas o menos?

M: 1 año.

L: mira vos....hace mucho que te mudaste aca?

M:......(asiente con la cabeza)

L: (ya no sabia que mierda decirle o preguntarle la mina no gesticulaba, la noto bronceada y le pregunto) te fuiste de vacaciones?

M: … (asiente de nuevo)

L.:Donde te fuiste?

M: Brasil…

 

La mina si fuese por ella, se queda lo que dura entre polvo y polvo mirando al techo sin hablar, contesta solo monosilabos

 

A los 10 minutos, la chupa de nuevo 3 segundos de nuevo, me pone otro forro, se tira boca arriba de nuevo y de nuevo lo mismo, a darle y darle yo (creo que me tendria que haber pagado ella a mi xq lo que labure!!! ) a los 15 minutos le digo, podes venir un ratito arriba que no puedo mas?? Ay nooooooooo dijo como espantada, entonces la agarre la puse en 4 y yo le daba desde debajo de la cama, estaba muerto, y no podia acabar, la mina agarro, me saco el forro y me entro a hacer una paja con fuerza yo por dentro pensaba, con la poca onda q le pusiste, me queres hacer acabar ahora a la fuerza podes estar toda la noche asi que no vas a sacar ni una gota!

 

Le digo, deja, ya esta, agarre todo caliente, abri la puerta, me contuve de patearle al perro, me lave, y me fui.

 

Cuando me estoy por ir, paso caminando, y mientras la mina estaba en el baño veo de reojo los 50 mangos y por dentro sentia al diablito que me decia, llevatelossssss dale por ortivaaaaa!!, pero me cambie y me fui.

 

Me dice, te gusto? Y le contesto (ya estaba re caliente), viste? Al final los 50 esos que te di al final fueron al pedo porque no te hice la cola.Y me contesta, si, pero te di besos viste?, (la cara que le debo haber puesto, que me abrio la puerta de una y me fui)

 

Conclusión:

 

Gift: 150 convencional, sin besos y PT con, 200 (te da besitos (5 en total )y PT sin (6 segundos)

Cara:8 muy linda

Cuerpo:9 tiene un lomazo, lastima que no lo sepa usar

Depto: 8 bien puesto, A/A, limpio

PT: 2 (6 segundos de PT)

Baño:3 el baño esta bien, pero al no tener ni jabon liquido, ni toalla, como que me dio cosita

Onda: 1, si se pinta la cara de blanco y se pone en florida a hacer de estatua viviente, les aseguro que le saldria joya!

Garchin:1, se abre de gambas y chau, nada mas, nada de poses, de gemidos, de gritos ni nada

Limpieza: 0, el bidet de la mina esta sin estrenar, debe tener hasta telarañas

 

 

Reincidencia: NI A PALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

 

Espero haberlos ayudado en algo, la mina es un camion, pero si realmente no le pone onda, ni ganas a lo que hace, es preferible, que te quedes en tu casa tocandote con el Venus

 

Espero mejorar mis XPs ya que las ultimas 3 con Avi, Aylin y esta fueron para atrás!!

 

A Avi no la pude conocer, me encajo a la amiga, a Aylin no la soporteeeeeee!!! Una maquina de hablar y de esta mejor ni hablar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Mausi de Sensualbaires

 

que lastima, semejante perra y que no valga la pena, tendrias que haber preguntado si por $50 mas hacian un triangulo con el perro, jajajajajajaja

saludos y suerte la proxima

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mausi de Sensualbaires

 

yo la conoci hace 10 dias y coincido bastante con vos...muy poca onda, no le pone ni cinco de ganas....se sabe linda y como que se queda solo en eso, solo esta bastante buena,pero besos algun pico,es con pero si pagaste completo es sin pero por un lapso minimo ....en fin es una linda chica con muchos pero y con muy poca actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateronoctambulo

Re: XP: Mausi de Sensualbaires

 

Hola muchachos:hace una semana estuve con Mausi y la verdad me trató bastante bién ,es un poco creídita la pendeja ,hicimos un 69 ,me la chupó sin capuchon y yo le pegué una lamida de concha como más de media hora ,la mina estaba caliente mal ,asique le mandé a mi amigo ,costó un poco ya que tiene la chichi un poco ajustadita y me decía que le dolía , me puso al palo mal y le entré a dar fuerte ,la muy turra me pedía mas .

La mina es muy dulce ,le esquiva un poco a los besos .

Leandro lamento tu xp ,la habrás agarrado en uno de esos días que a las mujeres les dá dolor de cabeza jajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mausi de Sensualbaires

 

Hola muchachos:hace una semana estuve con Mausi y la verdad me trató bastante bién ,es un poco creídita la pendeja ,hicimos un 69 ,me la chupó sin capuchon y yo le pegué una lamida de concha como más de media hora ,la mina estaba caliente mal ,asique le mandé a mi amigo ,costó un poco ya que tiene la chichi un poco ajustadita y me decía que le dolía , me puso al palo mal y le entré a dar fuerte ,la muy turra me pedía mas .

La mina es muy dulce ,le esquiva un poco a los besos .

Leandro lamento tu xp ,la habrás agarrado en uno de esos días que a las mujeres les dá dolor de cabeza jajaja .

 

Usuario nuevo, 1 post

 

Digo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas