Jump to content

xp con luly (ex vendedora de lenceria)

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestrosss.. esta xp es de el sabado 24/10.. tuve una semana agotadora y queria pasar con una chica, una de las tantas hermosuras que hay por internet. La llame y arreglamos para un horario, despues me aviso que no podia y asi quedamos para las 8.30. La llamaba y nada y ya estaba al dente, empece mandando mensajes a otras chicas, y al final me pude comunicar con ella. Lo peor es que yo queria pasar con ella y sino tenia que andar buscando una conocida y la verdad muchachos, yo no tengo fija a ninguna, siempre me gusta variar las chicas, bah es mi opinion. Bue la pase a buscar por callao y corrientes y nos fuimos a un hotel.. Que decir de esta mina.. Un bombom, fueron 2 polvos.. espectacular. Bueno no soy de explicitar mucho, espero que les sirva para el que todavia no se animo.. La va a pasar de 10. No voy a poner tablita pq es al pedo.. Un abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Gracias x la "data", pero en realidad no contaste nada util creo, solo tus idas y vueltas para poder concretar la cita, de la xp si no contaste nada, y la tablita no es al pedo, creo que hubiese sido mas importante que todo lo que contaste, no lo tomes a mal este comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Hola maestrosss.. esta xp es de el sabado 24/10.. tuve una semana agotadora y queria pasar con una chica, una de las tantas hermosuras que hay por internet. La llame y arreglamos para un horario, despues me aviso que no podia y asi quedamos para las 8.30. La llamaba y nada y ya estaba al dente, empece mandando mensajes a otras chicas, y al final me pude comunicar con ella. Lo peor es que yo queria pasar con ella y sino tenia que andar buscando una conocida y la verdad muchachos, yo no tengo fija a ninguna, siempre me gusta variar las chicas, bah es mi opinion. Bue la pase a buscar por callao y corrientes y nos fuimos a un hotel.. Que decir de esta mina.. Un bombom, fueron 2 polvos.. espectacular. Bueno no soy de explicitar mucho, espero que les sirva para el que todavia no se animo.. La va a pasar de 10. No voy a poner tablita pq es al pedo.. Un abrazo a todosss

Colega:

Otras veces he leído sus XP que me han resultado útiles. Gracias por compartir, pero acuerdo en que sería bueno que pase alguna data más de la señorita.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Esa pendeja es una fija... por lo general tiene buenas xp..... yo reincidiria pero no soy de hacer eso jajaja

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Gracias a todos.. no soy mucho de explicitar, les digo que la mina tendra casi 1.7 de lto, ojos verdes, lindas gomas y haces unos pete de primera y garcha de 10. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria)

 

Gracias a todos.. no soy mucho de explicitar, les digo que la mina tendra casi 1.7 de lto, ojos verdes, lindas gomas y haces unos pete de primera y garcha de 10. Un abrazo a todos

Gracias viejo.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas