Jump to content

Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

La semana que viene debo ir a la zona de Congreso, de paso me viene bien echarme un fierro a una veterana y encontré a esta "mature" por la zona; alguien la visitó y puede darme alguna referencia sobre la misma http://www.tacosaltos.com/6782_Mimi_4953-7573_Maduras.html . Agradezco cualquier dato.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

el cat traker tira que esta con esta que si es verdaderamente veterana:

http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573+.+15-5118-4864_Maduras.html

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

En Sarmiento casi Azcuenaga, en Capital, pernocta esta morocha, brasileña, de orígen, junto con otra veterana que se llama Silvia; ambas tienen el privado en esa zona, con las comodidades justas para desplegar sus maduros encantos.-

La llamé por teléfono, habida cuenta que nadie la conocía, me dijo $150 la hora y $100 la media o hasta los 45 minutos; asi que como la siesta se prestaba por lo gris del clima- el viento "mordía el rostro a esa hora- y la pertinaz llovisna tornaba especial una encamada...allá fui. La morocha es así como se la ve en Tacoas Altos; tiene unos excelentes "globos", naturales y su físico -en lineas generales- es como se aprecia en las imágenes de la página; su atención es buena, entrega todo, es generosa con los besos y el pete lo hace "con", hembra cariñosa que disfruta de la catrera, le gusta "cabalgar" porque dice que le entrá más el "amigo" y, por otra parte es la pose que mas le reclaman sus admiradores-entre los que se cuentan más los jóvenes que los veteranos- , porque el espectáculo que dan esas terribles "lolas" mientras sube y baja, es de antología, en síntesis una brasileña sensual con buenas formas, de las que hay muchas en las saudades cariocas. De cara no es muy linda, por eso la oculta, pero el resto de sus medidas son aceptables. Punto en contra: el baño que estaba todo mojado cuando entré y no tiene un 10 en higiene y además relojea; mientras promedia el tiempo pactado es bárbara, pero cuando se acerca el final se comienza a vestir y no disimula con sus movimientos para hacerte saber que : la función ha terminado. Reincidencia: Hay muchas y mejores opciones, esta morocha es la clásica hembra para un "touch and go".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

gracias por la data compa, terrible morochaza brazuca se ve, la anoto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

que mujeron es esta vete, y encima como buena brasilera seguro que tiene unos pies divinos, como todas ellas.

esta tentadora, con semejante culo carnoso.

gracias por tu xp y felicitaciones por lo que te comiste.

un abrazo.

p.d. que morbo seria juntar a esas dos vetes haciendo un muy lindo y maduro combo, mimi y silvia. wwooooowwww

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

que mujeron es esta vete, y encima como buena brasilera seguro que tiene unos pies divinos, como todas ellas.

esta tentadora, con semejante culo carnoso.

gracias por tu xp y felicitaciones por lo que te comiste.

un abrazo.

p.d. que morbo seria juntar a esas dos vetes haciendo un muy lindo y maduro combo, mimi y silvia. wwooooowwww

De cara no viene tan mal la brasileña, es simpática y habla despacio y "hace" más que es lo que interesa. En cuanto al trío con la otra "vete" Silvia se me cruzó hacerlo más adelante, inclusive le dije que deseaba saludarla, ya que de "reojo" la había visto que daba vueltas por el recinto, pero la morocha me dijo que estaba ocupada y eso no era posible. Tengo muy recuerdo con Silvia una siesta memorable que pasé allí, hace como dos años y la "mature" me atendió mil puntos realmente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mimi..Tacos Altos..alguien se la....?

 

Gracias querido tocoli, veo que tenemos los mismos gustos.

Lo que debe ser estar como vos decis una siestita linda con estas 2 mujeronas en la cama, de ahi, despues directamente me velan con una cara de felicidad y una sonrisa imborrable.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas