Jump to content

Bárbara de Monisimasvip

Valorar esta discusión


Invitado hlk_skater

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Data fresquita, recién vengo del pv de Santa Fe y Rodriguez Peña, piso 3.

Al ser de madrugada, había sólo 5 chicas, todas superando los 30 añitos, igual todas aceptables. Pasé con Bárbara, una rubia con dos importantes cabezas de enano (muy buen laburo del cirujano, tamaño mediano). Pongo unos pocos datos y en todo caso después amplío, que es tarde.

 

Le puso mucha onda para la hora que era, buena charla, es una mina que ha viajado. El pt fue con, pero la previa fue sin (sé que por un plus era sin, pero no tenía ganas de gastar más que $120 de media hora). Pasando al garching me cabalgó un ratito y después se vino sobre mí y abrazados seguimos, muy onda novios, se calienta un montón y se notaba que no era fingido. Después en cuatro, la gran acabardi y fin de la historia. Nos quedamos los últimos 5 minutos charlando, nunca vinieron a tocar la puerta (igual creo que había sólo 1 cliente además de mí).

 

Este es el link:

http://www.monisimasvip.com.ar/barbara.php

 

No se ve gran cosa, pero es ella. Cuerpo de madurita, bien mantenida...

 

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tits: 9, operadas, le quedaron muy bien, no son duras, hermosos pezones gorditos.

Back: 7, linda vista en 4. Imagino que entrega, yo sólo fui por el convencional.

Pt: 8, pre sin, luego encapucha (pero por una propina lo hacen "sin" en ese pv)

Garching: 8 le pone ganas, no sobreactúa al pedo.

Onda: 10

Besos: pocos, tampoco busqué. Fuma.

Reincidencia: sí, da para reincidir si volviera a pasar a esa hora. Pero en realidad la que me gustó más fue Yenny, que también suele estar de noche, justo hoy no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Bárbara de Monisimasvip

 

Se la ve muy buena, no parece de + de 30. Lo felicito Sr. hlk_skater, gracias por la data. En eso de que se calienta y no parecía fingido también hay mérito del operador de turno. Muy bien usted ahí.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Bárbara de Monisimasvip

 

Se la ve muy buena, no parece de + de 30. Lo felicito Sr. hlk_skater, gracias por la data. En eso de que se calienta y no parecía fingido también hay mérito del operador de turno. Muy bien usted ahí.

Slds.

 

Gracias, gatoalzado. No, por la foto no parece, pero en persona ya ves que no es una pendeja sub30. Igual toda la onda, y atenta a todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Monisimasvip

 

Si entrega la cola, voy jajaja tengo una obsecion con eso... veremos

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bárbara de Monisimasvip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

no la tenia a esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas