Jump to content

Cindy Argentas Gold

Valorar esta discusión


Corsarius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

thump_701332cindy.jpg

Señores la novedad es que esta chica no ha cambiado para nada su servicio. Coincido plenamente con varios foristas que hablaron a favor de ella. Para no ser muy redundante, hoy por la tarde acordé cita para las 14 hs. si bien cuando llegue me hizo esperar como media hora, por una cuestión que un colegato se había retrasado y se superpusieron los turnos. Con mi buena paciencia que me caracteriza esperé como un duque recorriendo la city porteña, llegado la hora se disculpo y agradeció que la comprendiera, obviamente que me recibió con un beso de entrada y me dijo que sería muy bien recompensado, cuando acordé ya estaba con el cierre abajo y ella peteando antes de haber cerrado la puerta. lo que sigue esta entre las mejores de las xp's que tuve. Obviamente es tiene ese acentico venezolano. No relojea para nada, y si antes era un duque en la calle, en esa cama era un Rey. Suerte.

 

Tablita

Cara: 8

Tetas: 9

Cintura: 9

Onda: 10

Predisposición: 10 - la agarre en su mejor día creo!!

PT: 10

GIFT: 350 - los vale

 

P.D.: es cierto que existen xp's discordante con esta, pero yo la pasé bomba!!!

:dft003:

thump_1576453middle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold

 

Felicitaciones por la xp compa

a mi tambien me gusto bastante esta mina

hay post mio de ella como shakira la venezolana

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold

 

Te perdes 1/2 hora despues del horario acordado? Muchos andamos con el tiempo justo para este tipo de cosas y

onda 10 ptos por que estaba en un buen dia ,yo no tuve una buena experiencia por este tipo de cosas y otras mas que tiene esta mina ,pero bueno cada uno con sus gustos.

 

Saludos

 

benny blanco from the bronxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy Argentas Gold

 

Te perdes 1/2 hora despues del horario acordado? Muchos andamos con el tiempo justo para este tipo de cosas y

onda 10 ptos por que estaba en un buen dia ,yo no tuve una buena experiencia por este tipo de cosas y otras mas que tiene esta mina ,pero bueno cada uno con sus gustos.

La verdad es una lástima que te haya ido mal.

Pero si bien me demoró 1/2 hora de lo acordado, se portó 10 puntos, primero por el servicio, segundo por el trato que tuvo conmigo y tercero que estuve un poco más de 30 minutos de lo acordado, que obviamente los pude aprovechar a su máxima expresión, que lo no aclaré por cierto, ella ni chisto ni insinuó nada sobre el tiempo. Y como verás fui recompensado de varias formas.

No soy de ir muy seguido, y cuando voy trato de preveer cualquier inconveniente y de que el clima sea de lo mejor, a veces me va mal y no pego onda, otras como esta la paso bomba.

:008:

thump_1576453middle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas