Jump to content

Paris de BG

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

74337.jpg

 

Paris: 4312-1206

 

Este dulce momento fue el miércoles pasado, impulsado por las experiencias de los queridos colegas comencé la ardua tarea de encontrar un hueco en la agenda de ésta belleza.

 

Lo logré de un día para el otro, todos mis intentos de arreglar en el día fueron imposibles..

 

Como el horario era en el momento del laburo, inventé una pirueta que casi me sale mal y llegue quince minutos tarde, cosa que al retirarme lo lamente profundamente, este monumento al polvo vale cada minuto que se la pasa con ella..:001_unsure:

 

Llego a las apuradas y entro sin problemas, el zocaga que me pegué cuando abrió la puerta fue muy grande :eek:, no por ella, sino por el espejo que tiene justo frente a la puerta que la verdad creí que había un chabón y claro era yo que me reflejaba en ese espejo de mierda.:001_tt2:

 

No creo que tenga que detallar como es esta preciosura porque ustedes lo han hecho muy bien pero es de destacar la actitud que tiene, en un momento me sentí que estaba con mi novia.... Los besos de lengua que te da no tiene nombre, a mi me gustaron tanto que le dedique mucho a comerle la boca, la pasión, la onda, la refriega, los abrazos son terribles..

Me puso al palo mal, al bajar lentamente, suave y besando todo mi cuerpo hicieron que mi cabeza estallara de locura, y encima, por sus experiencia, sabía lo que venía.. Es así como dicen ustedes, es una experta en el pete, lo suave, mojado y profundo, la manera de mover la cabeza para los costados, la lengua saboreando el tronco te mata. No podía más, me comió los huevos, me levanto y lamio el orto.. Nunca había aguantado, me daba cosquillas, me sacaba, nunca pude hacerlo, me matoo..

 

Después de un rato, sube lentamente, me vuelve a besar yo como un boludo estaba entregado, me agarra la mano y la lleva para que le saque el corpiño, obediente atendí su propuesta y me pone las tetas hermosas en la boca.. Luego sigue subiendo y en cuatro se pone mostrándome el culo y la argolla que comienzo a saboriear con desesperación, subia y bajaba de la concha al orto con suavidad. Estaba al palo..

 

Enfundo y me acuesto, se sube encima y comienza a cabalgar :001_tt1:.. Estaba en otra galaxia, no podía más.. Se movía y movía a veces suave otras veces con rapidez.. Terrible.. Mientras le agarraba las nalgas, la abría bien.. Me lleva los dedos al orto que comienzo a acariciar primero y a jugar con los dedos adentro, suavemente.. Sale de golpe y se pone en cuatro para que la coja por el orto.. Fui entrando despacio (que momento) Ella me pedia que siga penetrando, que no pare, se la puse hasta el dofon, entrando y saliendo. Tiene un orto terrible, se la banca sin problemas.. En eso veo otra vez esa miradita que te hace desde el espejo, me mató.. Me fui, acabe tanto, pero tanto que pensé que no salía más, una maravilla :w00t:..

Ya era la hora, que lo pario.. Me tuve que ir..

 

Datos:

Gif 200 la hora

Reincidencia seguro, pero se toma vacaciones el próximo viernes :dft004:

 

Espacio para la nostalgia:

 

Al salir prendo un pucho, las piernas me temblaban, cuando llego a la esquina de esmeralda me acordé que ahí a la vuelta estaba Gabrielle/Daniela/Fernada, que lindo recuerdo por favor. Que bellos momento pase ahí, estuvo un invierno no me acuerdo de que año. Después se fue a Maipú. Seguí caminando por Esmeralda para el lado de corrientes, en la esquina de Viamonte me acorde de Celleste y su pete monumental... Sigo y paso por el depto que tenia Yuri la masajista sensual que lo pario, que linda es la vida del gatero..

 

Muchas gracias, Abrazos!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Paris de BG

 

Ya no debe ni poder caminar de tanta matraca que le dan:w00t:!!!

la estan haciendo mierda, a pesar que ese culo se la banca, necesitaba un respiro ya...

Que HDP, me hicieron cagar de la risa.

Hermosa xp, como dijo el colega viejonochoto. Lo felicito, Sr. TonySoprano.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BG Una maravilla !!!

 

Espacio para la nostalgia:

 

Al salir prendo un pucho, las piernas me temblaban, cuando llego a la esquina de esmeralda me acordé que ahí a la vuelta estaba Gabrielle/Daniela/Fernada, que lindo recuerdo por favor. Que bellos momento pase ahí, estuvo un invierno no me acuerdo de que año. Después se fue a Maipú. Seguí caminando por Esmeralda para el lado de corrientes, en la esquina de Viamonte me acorde de Celleste y su pete monumental... Sigo y paso por el depto que tenia Yuri la masajista que lo pario, que linda es la vida del gatero..

 

Muchas gracias, Abrazos!!

 

Te felicito!! la señorita es un bombon! se me cayo una lagrima al leer y recordar tambien los lugares donde solia gatear.

Saludos y buena semana

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlitostevez

Respuesta: Paris de BG

 

che la estan haciendo mierda a esta mina,esta laburando a full,igual aprovechen x que me dijo que a fin de año se retira x que va a volver a estudiar,asi que el que no la conoce que se apure x que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas