Jump to content

Kiara de Altosex

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que tenia que ir al centro fui a visitar a esta nena:

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

 

Llamo, me dice a las 15 hs estoy desocupada y arreglo a esa hora. Llego al depto, edificio discreto, timbre y a los 10 minutos baja. Primera impresión: bien. petisa, culona, una típica chica de barrio, una vecinita a la que todos le daríamos. Subimos por el ascensor y siento un olor a perfume tremendo, le dije que es re botón el perfume! Entramos al depto, todo oscuro. No se ve nada. Ante mi insistencia me deja levantar un poco la cortina asi aclaramos un poco el ambiente. Le garpo media hora y me pongo en bolas. Comienza un pt sin: maso, mi jermu petea mejor! jajajaja. al rato le digo que se suba arriba, encapucha y directo a la cola. Entró como piña, casi ni gel usó. le dí murra así, desde abajo por la colita un rato, luego voy tipo misionero sobre ella sin sacarle la pija de la cola. No hablaba nada, ¡¡¡pero nadaaa!!!. Besos pocos, se prestaba pero se ve que no le gusta mucho. No es onda novia ni a palos. Acabo, me visto y me voy.

 

Tabla caprichosa:

 

Pt: maso. Sin, creo q hasta el final.

Cara: Bien, a mi me gustó. A ver, no es Pamela David.

Culo: Bien, gordito, carnoso. Lo entrega sin dramas. Tiene un tatoo como se ve en las fotos.

Panza: Sí, de esas post parto.

Cuerpo en Gral.: 6. Por supuesto, hay fotochot en la pagina.

Gift: 70/130 ambos completos.

Depto: Feito che. Baño de terror pero con lo que uno necesita.

Reincidencia: No creo.

 

¡Saludos para todos! Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado perroverde

Respuesta: Kiara de Altosex

 

Aprovechando que tenia que ir al centro fui a visitar a esta nena:

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

 

Llamo, me dice a las 15 hs estoy desocupada y arreglo a esa hora. Llego al depto, edificio discreto, timbre y a los 10 minutos baja. Primera impresión: bien. petisa, culona, una típica chica de barrio, una vecinita a la que todos le daríamos. Subimos por el ascensor y siento un olor a perfume tremendo, le dije que es re botón el perfume! Entramos al depto, todo oscuro. No se ve nada. Ante mi insistencia me deja levantar un poco la cortina asi aclaramos un poco el ambiente. Le garpo media hora y me pongo en bolas. Comienza un pt sin: maso, mi jermu petea mejor! jajajaja. al rato le digo que se suba arriba, encapucha y directo a la cola. Entró como piña, casi ni gel usó. le dí murra así, desde abajo por la colita un rato, luego voy tipo misionero sobre ella sin sacarle la pija de la cola. No hablaba nada, ¡¡¡pero nadaaa!!!. Besos pocos, se prestaba pero se ve que no le gusta mucho. No es onda novia ni a palos. Acabo, me visto y me voy.

 

Tabla caprichosa:

 

Pt: maso. Sin, creo q hasta el final.

Cara: Bien, a mi me gustó. A ver, no es Pamela David.

Culo: Bien, gordito, carnoso. Lo entrega sin dramas. Tiene un tatoo como se ve en las fotos.

Panza: Sí, de esas post parto.

Cuerpo en Gral.: 6. Por supuesto, hay fotochot en la pagina.

Gift: 70/130 ambos completos.

Depto: Feito che. Baño de terror pero con lo que uno necesita.

Reincidencia: No creo.

 

¡Saludos para todos! Espero sirva la data.

Estuve con Kiara. Definitivamente no la recomiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Altosex

 

Gracias por comartir la xp compa

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas