Jump to content

Marian Esmeraldanivelvip

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/...ent=2979&lg=es

 

Ayer llamé a esta señorita, movido por la buena experiencia de un groso del foro.

Antes había ido a esmeraldanivelvip para ver qué había, me presentaron 140 chicas de las cuales no zafaba ni una. Un aplauso al fotógrafo.

Me volví a mi casa y esperé el cambio de turno (21hrs). Entonces la llamé a Marian. Llegó a mi casa a la media hora. Me pidió pagar anticipado los 300 más taxi y me pidió de entrada una propina (??). Nunca visto.

Primera impresión: la chica de las fotos es su hermana noruega. Esta muchachita tiene poco que ver con esos rasgos del norte que aparenta en las fotos. Las tetas están bien (hechas), le deben molestar todavía porque se las acomoda todo el tiempo. Confirmo que no está depilada. PT con (no hace sin), no me deja meterle deditos en ningun lugar. (??). Hay que reconocer que se moja mucho, con el consiguiente olor poco agradable que a veces eso conlleva. Nada de OGT obviamente. Es cierto que gime y grita, para mi sobreactua. El pt es bueno pero con, los besos están habilitados pero su aliento no la favorece. 20 minutos antes de que termine la hora pactada me dice que se tiene que ir si no la 'retan'.

En fin muchachos, creo que me lo merezco. Me dejé llevar por la calentura después de haber visto las fotos, no esperé a leer alguna otra xp, volví a caer en un privado de terror...espero haber aprendido esta vez. Esta xp me sirve para eso y espero que sirva para evitar que a otro colega le pase lo mismo. Desaconsejo que vayan, es realmente muuuucha guita para esta mina y este servicio. Es cierto que a veces es cuestión de la onda que peguen con un cliente, pero de todas formas no acepto que por esta guita bajen tanto el nivel. Hay un mínimo que hay que mantener, no?

Me confirmó que trabaja en Black, hace las dos cosas.

Un robo a mi entender. Espero que sirva.

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marian Esmeraldanivelvip (o su hermana)

 

sí, la verdad que me sorprendió porque fui confiado en la xp que leí. como dije antes es cierto que muchas veces influye la onda que peguen con el cliente, pero esta mina no vale la guita que cobra. creo que el retoque fue tan bien hecho que la mina se creyó que es así en la realidad. cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marian Esmeraldanivelvip (o su hermana)

 

Estimado mvaldo, antes que nada lamento tu mala xp con esta mina.

Es obvio que te guiaste por mi xp (fue la unica posteada antes que la tuya) y fijate que coincidimos en algunos puntos.

Evidentemente no coincidimos en la onda que tuvimos con ella.

Pero creo que es repetir lo mismo de siempre ..."depende la onda que pegaste de principio y bla bla bla".

 

Mira, no quiero desvirtuar, pero hace unos años habia muy buenas xps con una mina que laburaba de "seductora" en un reality que habia en canal 9 en ese momento, para ser mas preciso se llamaba Samantha.

Las xps que habia leido eran muy buenas en su mayoria, sin embargo conmigo no hubo onda, estaba cansada, mala atencion, pt con y todo el resto.

Esta fue la primera que me vino a la mente, pero a lo que voy es que siempre hay revancha en este rubro, y siempre va a ser asi.

 

Volviendo a tu xp, para mi gusto, ella me parecio bastante linda, y obviamente se respeta tu opinion si para vos no lo era. Pero te repito que coincidimos en otros puntos flojos de ella tal vez las tetas, chuchi no muy depilada, etc.

 

En fin, te mando un abrazo y suerte para la proxima!

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marian Esmeraldanivelvip (o su hermana)

 

Gracias x la xp mvaldo, yo tambien habia leido la xp que decis, y entre lo que habia leido, y las fotos en las que se ve muy linda (pero parece que no es asi) tenia pensado ir a verla la semana proxima, ahora ni en pedo.

Gracias x la data, me ahorraste unas mangos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian Esmeraldanivelvip

 

Que mal lo que contas

tipico de los pv´s de mierda

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas