Jump to content

CONSULTA: Cuando Vuelve Laura Reef???

Valorar esta discusión


Invitado Mantecas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cuando Vuelve Laura Reef???

 

Estimado yo estoy tratando de ubicarla desde antes de Navidad pero no consigo el cel a veri si algun colega del foro me lo manda por mp.

 

gracias!!

 

ext.-

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Cuando Vuelve Laura Reef???

 

Laura esta en Bs. As., hoy estaba conectada en el msn.

Hace dos días se conectó, arreglé con ella para verla, me dió el horario, todo bien y cuando le pido la direccion o que me diga como hacíamos, dejó de hablar, luego de varios minutos intentando alguna respuesta me despedi de ella cancelando el encuentro, la verdad, me parecio raro.

Intentaré en otro momento.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - SIN REEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuando Vuelve Laura Reef???

 

Compa Bairesplat

Lo Que Comentas De Laurareef No Me ExtraÑa, A Mi Me Paso Lo Mismo Hace Como 6 Meses Atras Y La Verdad Me Calento Bastante.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Cuando Vuelve Laura Reef???

 

chicos, no es por defender a laura ni a nadie en especial, pero si no responden por msn es pq seguro le deben hablar 839021838128312 personas al mismo tiempo y se vuelven locas, pasa con todas, pasa con minas comunes tambien, alguna vez probaron ponerse nick de mina en un chat? haganlo y vean lo que tienen que aguantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas