Jump to content

Luli ex vendedora de lenceria

Valorar esta discusión


Invitado pirulosensei

Publicaciones recomendadas

Invitado pirulosensei

Bueno gracias a mi maestro Cat.a.dor que logro hacer que pueda postear en esta seccion del foro (llegue a pensar que me habian baneado por algun extraño motivo:crying:) voy a contar el encuentro q tuve con esta niña...

Luciana20br.jpg

 

no es una foto que la describa muy bien es mas delgada y mas bonita

su blog: http://www.lulylove2mil9.blogspot.com/

 

Ahi estan sus datos asi q no hace falta pedidos X MP

Arreglo temprano para encontrarnos en el telo de Rincon y Alsina y para ahi enfilo espero (unos 20 minutos de atraso) y la veo a ella: flaca 1,70 bonita ojos comprados y vestida onda gato (esto no me gusto prefiero q vengan mas "normales" pero bueh!)

Entramos ya en la habitacion me pide la guita ($150 1 hora completa) y me dice que se va a bañar le digo de bañarnos juntos y sonriendo accede

Ya en bolas los dos bajo la ducha aprecio la carroceria lindas tetas naturales medianas lindo culo pelo negro largo casi hasta la cintura piercing en el pupo lindo cuerpo en general no es una belleza de cara pero no es fea no me gustaron los ojos comprados y se lo dije ella buena onda todo el tiempo

Ya en accion PT suavecito de ella (sin) visita a los gemelos asi un rato hacemos un 69 (depiladita y rica recien bañadita) una turquita capucha y adentro en 4 asi un rato y se fue el primero...

 

En el intermedio me propone un masaje me pongo boca abajo se sube a mi cintura y me da unos lindos masajitos mientras conversamos

Me cuenta el porque de su apodo se lo puso su primer cliente-amigo porque era vendedora de ropa en un negocio de la calle Avellaneda q cuando quebro se quedo sin laburo y tuvo q largarse en el gateo hace un par de años atras

El segundo arranca con otro PT y probamos por colectora (me la ofrecio ella) un ratito pero estaba corto de tiempo (ya era mas de 1 hora y 20) y viendo q el amigo no iba a responder decidi rajar nos bañamos y huimos beso de despedida y cada cual x su lado...

 

Despues subo Tablita

espero les sirva la data

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Luli ex vendedora de lenceria

 

Gracias Pirulosensei. Es la experiencia más clara -y tentadora- que he leído de esta señorita a la que hasta acá no le había dado bola. Claro que el blog ayuda.-

Saludos y bienvenido al sub foro.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli ex vendedora de lenceria

 

Felicitaciones por la xp con luli y porque ya estas habilitado para postear en esta seccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Luli ex vendedora de lenceria

 

Pongo la tablita... (la copie de Cat.a.dor )

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 8
    • Depto: Telo pasable $39 el turno
    • Edad aparente: 29
    • Cara: 7 no es fea
    • Tetas: 7. Naturales medianas paraditas lindas
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general:9
    • Relación con las fotos: es mas linda en persona
    • PT: 8 (sin)
    • Besos: Si
    • Garching: 9
    • OGT entrega
    • Relojea?: no
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si
    • Cobra por adelantado: si (la unica contra)
    • Gift: 150$ la hora
    • no se me ocurre mas nada... pregunten lo q quieran
    • SALU2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli ex vendedora de lenceria

 

Buena xp, master, y bienvenido a la sección.

Yo también la pasé bien con ella.

 

Estaba pensando que con lo caro que están los telos (que nos encarece bastante el gift de las chicas que no tienen depto), estaría armar una listita de telos que no sean muy caros y estén buenos.

Hoy en día, una habitación zafable no baja de 50 pesos.

 

Gracias por postear.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Luli ex vendedora de lenceria

 

Estaba pensando que con lo caro que están los telos (que nos encarece bastante el gift de las chicas que no tienen depto), estaría armar una listita de telos que no sean muy caros y estén buenos.

Hoy en día, una habitación zafable no baja de 50 pesos.

 

Gracias por postear.

Saludos.

 

Fijate que ese telo de Alsina y Rincon safa bien y no es caro $38 mangos la habitacion comun q esta bastante bien dentro de todo.

Otro que visite y me gusto es el "autotel" q esta en Avellaneda y F. Sarmiento una con jacuzzi 78 mangos y esta bueno para ir en auto y entras directo a la habitacion sin cruzarte con nadie rediscreto...

 

salu2:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas