Jump to content

Giovana de TA

Valorar esta discusión


Invitado pirata78

Publicaciones recomendadas

http://www.tacosaltos.com/6501_Giovana_15-5374-3862_Maduras.html

 

qeridos Gateros viejos nomás,

hoy me la jugué entera y la fui a conocer a la "Tana" Giovana. Y la verdad es que esta madurita de TA de italiano no tiene nada; hablar con ella es como hablar con el capo de la 12, "cogeme papi, dame pija que me pica la concha", y una serie de improperios. Mira para otro lado cuando te coge, y es mandona, andá para acá, anda para allá, poné eso ahi, lo otro allá. Físicamente es una bomba, muy bien bronceada, vestida e higienizada, más linda que esas fotos pedorras q pone en TA, lo unico que la hunde muchachos, es la cadera eh, ahí si que es el unico detalle que la vende con los años. Tetas operadas pero espectaculares, pezones impresionantes.

Estuve media hora nomás y pagué $150, y no lo valió el servicio ni el trato, no pienso volver. Pete con. Todo muy corto y con poca gana. El depto bien amplio comodo e higiennizado, pero con un amoblamiento muy pedorro, muy al tuntun, mucho sahumerio. Baño aceptable, buen jabon liquido , toallas re polenta, y ¡hasta enjuague bucal!

Zuviria y av la plata

un abrazo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de TA

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de TA

 

que lastima, cheeeeee.

se la veia linda y carnosa a la mina como para revolcarse bien con ella.

pero asi como la cuentan, graciiiiiasssss pero pasooooooooooooooooo.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de TA

 

estimado cumpa pirata78...muchas gracias por la data actualizada , no habia nada ultimsamente y ahora que la tenemos en def2, que hay tan poco hay que tenerla en cuenta, que quizo decir conque la vende las caderas? da besos? se calienta? de masajes sensuales nada? alguna presicion mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de TA

 

Que làstima che, a la tana la conocìa hace un par de años y tenìa muy buen service, se ve que el retorno es con muy pocas ganas, un desperdicio. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas