Jump to content

Gimena de PLATY

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Colegas,

POsteo mi NO XP para que la tengan en cuenta los que vayan a visitar a este gatito.

Antes que nada, me descargo:

La remil p. madre que lo pario al portero h de p!:cursing::cursing:

Paso a contarles:

Quede a las 14 y estaba puntual en la puerta del edificio.

Me mira el portero con cara de buchon y me dice:

"Documeno por favor" y toma una lapicera para anotar en un cuaderno pedorro de visitas.

La verdad que me rompia las pelotas pero como estaba muy caliente y ansioso por subir saque la billetera y le di el registro de conducir de Capital. La cedula la perdi hace unos meses y el DNI no lo llevo a ningun lado porque ya esta hecho mierda y no da perderlo.

Me dice:

No Señor,! Es cedula o DNI.

Lo miro incredulo y le digo:

"No tengo, la verdad que el registro es nuevo y tiene el numero de dni y foto." No es el carnet del club, creo que sirve.." Confiado que el tipo iba a acceder.

Me reponde: " Lo lamento. NO pasa..." Con cara de presidente de mesa que en su puta vida tuvo un cargo importante (ni siquiera referi en papi futbol) y se siente que esta cumpliendo con tareas de seguridad nacional!!.

Al principio pense que me estaba jodiendo. pero el tipo estaba muy decidido a no dejarme pasar.

Cuestion que lo empece a recontra putear porque no lo podia creer.

Sali a la calle y la llame a Gimena.

me atiende Ciara, me dice que baja a buscarme.

Mientras hablaba con Ciara (Gimena me estaba esperando arriba en pelotas y yo puteando en la yeca) el tipo escucha que digo que el portero es un "tarado".

Se levanta y me dice que como le dije tarado, si entraba llamaba al 911.

Obviamente, terminar en la comisaria no era mi programa del dia de hoy.

Me fui silbando bajito, con ganas de haberle roto la cara a trompadas (como le explico a mi jermu??!!!.)

Muchachos, estan avisados,

Si quieren ir a este depto lleven Cedula, ADN y DNI actualizado. Vayan peinaditos y en ayunas.

He visto muchos tipos de porteros:

1 Muñequitos de Lego (pintados que no se mueven ni miran)

2 Gateros frustrados: Miran con complicidad y diciendo, que gatito te vas a garchar con un dejo de rencor en sus ojitos.

3. Corto mala onda tipo vigilante de la esquina pero en el fondo no se la creen ni ahi y dejan pasar a cualquiera cantando un DNI de 24 cifras.

4. El Antigatero ex suboficial hijoremilputas que sabe que uno va a garcharse una trola y no te deja pasar por resentido del orto (este es el caso que atiende en Corrientes 67x). NO vayan!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento no poder compartirles mi xp.

Igual de ahi me fui al pv de santa Fe 1114 y me atendi a Macarena de platy. POsteo aparte.

abrazos

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: N XP con Gimena de PLATY

 

me imagino la calentura.....

ni la llegaste a ver a gimena o a ciara? ni siquiera bajaron a buscarte?

si las viste estaban buenas? cuantos años?

A Ciara la vi, porque bajo para dejarle el depto libre a Gimena.

Ciara esta bastante buena.

Cara de gato que mata, pero buen lomo. Me gusto. Esta para llevarla a un telo.

a Gimena no la conoci.

Mi xp con el portero no me lo permitio.

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: N XP con Gimena de PLATY

 

Que recontragarron

que portero hijo de remilputas ,canuto ,turro y seguramente trolo ,resentido porque no le van a romper el orto a el.

Gracias por el aviso

salu2

pd: Ya lei la xp de la mina con la que descargaste esta frustracion

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: N XP con Gimena de PLATY

 

Que recontragarron

que portero hijo de remilputas ,canuto ,turro y seguramente trolo ,resentido porque no le van a romper el orto a el.

Gracias por el aviso

salu2

pd: Ya lei la xp de la mina con la que descargaste esta frustracion

 

El tipo no solo me cago, sino que me amenazo con llamar al 911!!!!!!

Que ganas tenia de cagarlo a trompadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:cursing:

Aclaro que no estaba hecho un zaparrastroso ni muchoo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de PLATY

 

la inseguridad esta en todos lados por eso no te dejo pasar hoy en dia le hacen un registro hasta un ciego,asi que esa documentacion no tiene valides si no es acompañda de un DNI.lo lamento pero asi son las reglas que debe cumplir el guardia de seguridad. mas suerte la proxima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de PLATY

 

la inseguridad esta en todos lados por eso no te dejo pasar hoy en dia le hacen un registro hasta un ciego,asi que esa documentacion no tiene valides si no es acompañda de un DNI.lo lamento pero asi son las reglas que debe cumplir el guardia de seguridad. mas suerte la proxima!!!!

 

Coincido,pero...si ellas bajan a abrirle ya no es un problema del portero,y eso del 911,q risa,se hace el vivo y puede él terminar adentro,ya que de una u otra forma es cómplice. Averigua x las expensas q pagan las chicas el nombre y hablá con su jermu a ver q opina de su trabajo como "portero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas