Jump to content

Pauly Sweet

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es del dia de ayer.

Hacia tiempo que queria conocer a PAuly, conocida por los mas veteranis del foro; finalmente ayer en la tarde nos pusimos de acuerdo.

 

Atiende en su depto mono ambiente en Viamonte al 800, limpio y todas las comodidades.

 

Llego puntual y me recibe con una pollerita negra, cortita, ajustadita al cuerpo y una blusita negra transparente de encajes, muy sensual, dejando ver su corpinio.

 

Nos ponemos a charlar, buena onda, lindos besos con sus labios carnosos.

Se quita el brasiere y con su blusita negra de encajes transparente deja entrever sus lindos pechos naturales, saliendose del mismo sus dos pezones grandes y paraditos. Todo un espectaculo.

 

Me empieza a sacar la camisa y desajustar el lompa propiciendome un lindo Ptsin, con el famoso caramelito de menta. Muy lindo Pt. Pasamos a la cama, ella todavia con una bombachita chiquitita, colaless, y yo al mango, comenzamos un roze increible como si estuvieramos cogiendo.Se quita la bombacha, la pongo al borde de la cama, y paso a disfrutar de esa deliciosa almejita, rica y perfumadita, agarrando ese par de tetas, como gemia....

(hasta ayer cuando regrese a casa, podia sentir su olor en mis dedos).

 

Enfundamos y se sube arriba mio. Sres, que espectaculo!!! le chupaba esa ricas tetas - y como le gusta, mientras seguia encima mio. Al mismo tiempo le agarraba la cola y tocaba su almejita toda mojadita, mientras ella seguia encima mio.

 

Se moja a full y como le encanta coger, por Dios!

Cambiamos de posicion en 4 y yo al borde de la cama y se va el primero como a los 45'. Nos higienizamos y empezamos a charlar.

Como a los 15' empezamos de nuevo y otro polvo que fue un extasis de placer para los dos.

 

Me quede mas de una hora y media y el gift es de 200 completa, no hice uso de su colita. Le deje 250 por su buenisima onda. Mide como 1,68mts. Si hiciera un poquito de gym estaria mejor todavia.

 

 

Edad: 32

Labura durante el dia ( en otra cosa) y solo hace encuentros despues del laburo concertando previa cita por telefono o messenger en su depto.

 

Gracias a los compas lechero y Bernardo por pasarme la data de esta chica que la tenia pendiente desde hacia ya un tiempo.

 

Reincidencia: si, muy buena onda y no relojio para nada. Hubo quimica.

 

Data por Mp. Gracias

 

Slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly Sweet

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas