Jump to content

Marian de Esmeraldanivelvip

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2979&lg=es

 

01.jpg

Apenas vi sus fotos me llamo mucho la atencion, mas que nada porque me parecia conocerla de algun lado.

Como no habia data, info, nada, decido llamar para mi depto. y la recepcionista me aclara que es la chica mas cara del pv. $300 la hora el domicilio.

OK, arreglo la hora y a esperar. Llega (puntual) y la primera impresion muy bien, piquito de bienvenida y adentro.

Hablamos un poco de la vida (para entrar en calor) y ahi me cuenta que estuvo hasta hace poco laburando en Black. Y ahi me acorde de ella, no habia estado antes con ella pero me acordaba haber visto esa carita.

La verdad que muy linda, tiene un aire a Melina P. (la novia del arquero Hombre Culo en ingles), no esta tan rubia como en las fotos pero linda al fin.

Franeleamos mucho antes de llegar al catre, y es muy calentona, mucho gemido, a tal punto que no sabes si realmente esta caliente o esta haciendo muy bien su trabajo, se entiende no?

En fin, nos ponemos en bolas y un punto en contra son las cicatrices debajo de las tits y se notan al tacto.

Pero despues buena actitud en la cama, pt (sin) y al ser muy pendex tiene muy linda piel. Me dijo que tenia 22 pero para mi no llega a los 20.

Otro puntito en contra fue la almeja, no por la higiene, si no que no estaba depilada del todo, tampoco era un arbusto pero hubiera preferido un poco menos. Hubo muchos lenguetazos, pt sin hasta el fondo, chupada de gomas, bien hechas salvo el pequeño detalle aclarado anteriormente.

Fue un solo polvete pero en varias posiciones, ella me pedia los cambios de posicion y los gemidos ya se hacian notar mas.

Termine en mi preferida (perrito) y a los dos minutos me llaman del pv para decirme "fin de la historia".

Le abono antes que se vaya, intercambio de celu, beso de despedida y a dormir como un rey.

 

Me gusto lo linda que es y la buena onda que tuvo.

Ya nos volveremos a ver...

 

Tablita:

 

Cara: 8.5

Tetas: 7.5

OGT: 8.5 durito (tenia una especie de calza negra que se le vei la tanga blanca, me mato)

Onda: 9

Edad: 22 me dijo, no le creo. Para mi, tiene menos

Actitud: 8

PT: 9 (sin)

Garchin: 8.5

Relojea: nop, en todo caso el pv (puntuales los hdp)

Gift: 300 en mi dpto.

Reincidencia: si, tal vez la semana prox.

 

Saludos

 

O.C.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Marian de Esmeraldanivelvip

 

Raro que se haya ido de Black, para caer en un PV donde cobra 250, de los cuales le debe quedar 100-150... cuando en Black cobra en dólares o al menos un gift más alto en pesos. Qué onda? Te contó algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian de Esmeraldanivelvip

 

Raro que se haya ido de Black, para caer en un PV donde cobra 250, de los cuales le debe quedar 100-150... cuando en Black cobra en dólares o al menos un gift más alto en pesos. Qué onda? Te contó algo al respecto?

 

Si, a mi tambien me parecio raro. Igualmente le creo que estuvo ahi porque fui un par de veces y la vi, de eso estoy seguro.

Pero pense lo mismo que vos, y se lo pregunte. Me esquivo el tema y la verdad que no insisti.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian de Esmeraldanivelvip

 

Felicitaciones compa

la tenia vista pero como esta en un pv ni se me ocurrio llamarla

muy buena data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas