Jump to content

No Xp ..ni Paloma Ni Brisa(BG)

Valorar esta discusión


Invitado michu

Publicaciones recomendadas

DIA MIERCOLES: me preparo para el jueves(dia para gatos)

 

Llamo a mi preferida Isabela y me dicen que se fue unos días afuera,

entonces busco mi lista de las próximas 13 objetivos prolija en Excel

Elijo ...

Opcion A -- Paloma ex de Gemidos ( micky Ex de Tacos Altos)... en realidad no se donde publica ahora pero como tenia su nro de celular.... crei que alcanzaba (iluso)

 

Opcion B: Brisa que tiene buenas Xp en el foro.

http://brisabg.bgirls.com.ar

 

Llamo a Paloma, le pregunto si es ella la que me envio un email con su celu hece tiempo) y arreglo para el jueves a las 16.30.

 

DIA JUEVES

La paso a buscar por Esmeralda 9xx donde hay muchos PVs. Pero despues d esperar 15 minutos en el auto...baja una que nada que ver. Le digo vos no sos la que espero... me dice no será la "Paloma vieja"? yo soy la nueva.. Yo le digo, nadie me avisó nada... me voy ..chau. (El celu era de la dueña de PV y se los da a las chicas... qué bolu... cómo caí)

 

Busco urgente..!!! (caliente...en 2 sentidos) el Plan B!!!

... llamo a Brisa ... eran las 16.45 y me atiende diciendo que es ella y me dice ...me desocupo a las 17.30 ... bueno te espero...

 

Me voy hasta la 9 de julio y estaciono con las balizas.. y mientras espero me bajo a comprar enfrente una tarjeta para el celular porque ya no tenia credito... demoré 2 minutos. Cuando vuelvo... tenia una grua amenazante al lado .. le digo No se lo llevan ni loco!!!!

Me dice el cana....bueno, péro andate ya.!..

 

A las 17.30 me acerco a Esmeralda y Paraguay y llamo a Brisa y me dicen soy la compañera ...llama en 2 minutos que te atiende... le digo.. pero que baje que quedamos a esta hora para ir al telo.

Me dicen .. llama ella te explica.... Cuando llamo me atiende Brisa y me dice ... tengo un cliente que se va fuera del pais y quiere despedirse ...estiro el servicio... lo siento, amor!

Conclusion

Me fui a la mierda... que dia perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: No Xp ..ni Paloma Ni Brisa(BG)

 

que groso que tengas un excel armado con gatosss.. jajajaja

Si y hay algunos que tienen gatophone y hasta mapeadas en un archivo de Autocad con coordenadas de gps.....Sensacionallll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp ..ni Paloma Ni Brisa(BG)

 

Que Mal Dia Hermano

Como Para Borrarlo Del Almanaque.

Te Sugiero Un Plan C Y Uno D ( Estos Ultimos Podrian Ser Ir A Pv De Tu Agrado ) Asi No Te Quedas Caliente.

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas