Jump to content

XP Mariana Bar Córdoba y Pellegrini

Valorar esta discusión


cessa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente

Les cuento que soy un asiduo lector, comentarista, pero escaso gatero. El punto es que una noche de hace unos días, la visita de unos amigos foráneos me obligo al vicio, y como soy un tipo débil cedí a la tentación.

Primero comenzó una gira que arrancó en Salomé, chicas que andaban entre los 5 y 6 puntos sumado a que el precio no bajaba de unos 300 si contabamos alguna copa a invitar y la salida con telo, nos hizo sólo mirar un rato, disfrutrar una cervecita y huir.

Luego con los amigos conocí Madahos, por suerte con entrada invitada. Ayayay... que mujeres por díos, la entrada 80 mangos y las minas unas diosas, tanto las que danzaban como las que daban vueltas por ahí. Ay de nuevo, si hubiera tenido los 500 mangos que implicaba sacarlas (+telo+copa) hubiera salido. Pero me dediqué a mirar un rato, disfrutar el baile de diosas increíbles, y pensar en lo que sería tenerlas alguna vez para morderlas todas.

Bien, salida, dejar a los amigos en su hotel, y volver a casa.

Pero no.

Sorpresita.

En la esquina de Córdoba y Carlos Pellegrini, me agarra el semáforo, y desde adentro del bar unas niñas hermosas me hacen ojitos. Me cambia a verde y raudo doy la vuelta manzana. Aparco y le hago señas a una nena muy linda, de rasgos ligeramente norteños, realmente hermosa. Cuando digo norteña me refiero a que tenía algo de guarani mezclado con coya pero muy sutil y lindo. Pregunto edad, me asegura 21, y me muestra una sonrisa y un cuerpo perfecto, de señorita de la que uno podría enamorarse.

Bien, me lleva a telo cerca del spinetto, mientras manejo me hace unos mimitos en el cuello que prometen amor, y entramos.

Adentro me encuentro con algo lindo, muy lindo, a pesar de que me niega besos y la cola, hace un pete con, por demás respetable y una cabalgata primero mirandome y luego de espaldas, que me enamoraron.

La colita admitió ser toqueteada apenas aunque con protestas.

Y tuve largas charlas con dos tetis perfectas, con pezoncitos de esos que se asoman medio centímetro e invitan a ser bebe de vuelta.

Fue uno solito, era tarde y estaba cansado, y la que sigue es mi tablita.

Cara: 10

Cuerpo: 9

Altura: 1,65

Cola: 9 (no entrega pero creo que luego de un par de visitas y con un billete puede aflojarse)

Tetas: 8 (podrían ser un poco más grandes pero son bonitas y naturales

Medidas: 85-60-90

Onda: 10 (chica que está aprendiendo)

Garra: 6

Pete: 7 con

Garch: 7 (está aprendiendo)

Gift: 200 (mucho para el servicio, muy bien por la belleza)

Para de tarde noche en el bar hasta la madrugada, hace trios con una rubia que se sienta con ella jovencita también. Al bar no entré pero de afuera se veian varias minas de 7 u 8 puntos aunque Mariana era la mejor. Me dejó celu aunque no me autorizó a darlo, si piden la llamo y le insisto.

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mariana Bar Córdoba y Pellegrini

 

Muy buena xp compa

se agradece que la comartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Mariana Bar Córdoba y Pellegrini

 

Gente, logré encontrar a la muñeca nuevamente. Les cuento que tiene unos horarios medio prohibitivos, esto es me dice qeu arranca recién once de la noche con el gateo, y que recién a esa hora pintan las chiquis por el bar. Me autorizó a dar su fono a partir de la semana que viene porque esta semana andaba con un lío familiar que le impedían estar por el centro.

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas