Jump to content

XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

Valorar esta discusión


Chinesse

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día lunes estuve tipo 7 y media de la tarde en el privado que está en Liniers, en la calle Carhué al 23X. Es una casa así que no jode nadie, tiene una habitación pequeña abajo y luego escaleras empinadas hacia arriba.

Había 3 minas, 2 ocupadas, a una de ellas la crucé en el baño, un 4. Quedaba una libre que no recuerdo el nombre, otro 4 pero ya estaba allí.

Morocha, 1,70, panza, tetas caídas y feas con pezones medianos y negros, feos para mi gusto. En línea gral. muy malo. La Rocío que mencionaron en otros posts más viejos no está hace rato. Las 3 que había son paraguayas.

La habitación en la que estaba no estaba tan mal, el baño un desastre, estaba todo mojado, pero lo peor es que no había papel, sólo una toalla usada.

La XP en sí no fue un desastre, pero como la mina no me iba ni un poco no podía acabar, estuve media hora y alrededor de unos 15 minutos dándole bomba y se me rompió el forro. Yo no llevé, usé el que te cobran ahí dos pesos. Quedé preocupado así que me lavé enseguida porque se me rompió cuando la tenía adentro.

Hoy ya miércoles a la madrugada, tuve que sacar turno con un urólogo porque me salieron ampollas con sangre. Así que les digo que tengan cuidado.

 

Gift 70 media hora porque incluía la cola que no usé por lo que me pasó sino vale 40 la media hora y 60 la hora si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

ojala no sea nada compañero hagase el estudio correspondiente para estar mas trankilo....trate de tirarse mas pa el microcentro a un arancel as alto las chicas son mejores y se cuidan mas o a uno le da esa sensacion hoy no tenemos garantia en ningun lado pero la higiene del lugar y el nivel de las chicas te dan un poco mas de seguridad.suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

hola yo nunca confie en esos preservativos de los PV siempre llevo los mios de marca " PRIME " NUNCA SE me rompieron al contrario simepre di bomba y aguanta,se los recomiendo y encima en esos antros de mala muerte,hay que tener cuidado de pisar,ni siquiera son higienicos y pasan estas cosas,no solamente puede co0ntagiarse de HIV sino de otras enfermedades venereas,ej sifilis,venorrea ect. que tenga suerte compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

Estimado Chinesse:

Cruzo los dedos porque no sea nada, por favor mantenganos al tanto de como esta su salud y coincido con gaterooeste trate de rumbear para el microcentro.

 

Saludos Gateriles

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

en esos casos hay que lavarse con jabon y no seguir

el jabon inhibe los virus

tal vez pensaran en usar alcohol, pero no, la recomendacion es lo mas simple, jabon. y que siempre va a haber cerca

 

y para que no se rompan, lo fundamental es agregar gel si es empieza a secar o de ultima cambiarlo.

 

pruben estirar con las manos un forro para sexo oral, de la marca que sea, de los que no contienen gel (creo que traen un talco o algo asi): se rompen de nada, por no estar lubricados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

Estimados colegas!!

Gracias a todos por su preocupación.

Como imaginarán me fui corriendo a un urólogo para que me dé su apreciación. Me dijo que es un hongo muy contagioso, por eso las ampollas y por eso el sangrado. Me dio una inyección de penicilina por si acaso, una pastilla para los hongos que te parte al medio el estómago, y me estoy haciendo baños con borato de sodio y me pongo también FarmX. Estoy bastante mejor, aunque tengo para un par de semanas más para curarme del todo. Luego viene lo peor que es hacerme el HIV, pero tengo fe que todo va a salir bien.

Muchas gracias a todos nuevamente por el apoyo, y sí, voy a aceptar el consejo de rumbear por el microcentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Carhue al 200 (cuidado)

 

Hola cumpa yo soy de la zona y la verda que liniers es 1 desastre yo voy a 2 que x el mismo arancel ($70 pero 1/2hs) tenes minas muy buenas y el lugar de primera 1 es Alberdi y White y el otro Mariano Acosta al 400 la verdad recoemdable.Saludos y a cuidarse cumpa.:001_cool: El tommy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas