Jump to content

Loli de TA

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Loli de TA

 

No puedo aportar mucho, ya que solamente llamé. Me atendieron muy bien, muy amable. Supuestamente está sola (Consulté el Cat-Tracker y sale ella solamente con el TE que publica) y que es súper-completa. Pero del dicho al hecho... Gift: $200 la hora. Zona: Palermo (Paraguay y Cnel. Díaz). A esta altura de mes para mí es imposible. A ver quién se manda un piletazo y comenta al respecto. Sino esperen a principios del mes que viene y capaz me mando. O no. No sé...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de TA

 

muchachos les cuento q estuve ayer con esta chica...es igual a las fotos ( pero con mas pechos)..son impresionantes y naturales malll...ella es buena onda,muy dulce y es igual a las fotos...yo me quedé media horita..me hizo unos masajes sensuales, pt sin y despues un poco de bomba y le acabé en los pechos...la pasé bien y me arrepentí de quedarme solo media hora..pasa q estaba medio apurado

 

tabla

 

Cola: 8 ( linda y grande)

Tetas: 10 ( naturales y mas grandes q en las fotos)..sisi mas grandesss

Cuerpo: 8 ( rellenita pero en su medida justa...cero celulitis)

PT: 9 (sabe)

Garching: 9 (sabe)

Onda: 10

Reincidencia:si...vuelvo a juntar plata y voy de una

 

me sacrifiqué por el foro pensando q me iban a cambiar la mujer pero al final era ella...igual igual...

ahhhh me olvidaba...esta sola en el departamento

 

saludos para todos..y buena vidaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de TA

 

Bueno ayer llame y pase a visitar a Loli; me pasa 150-200, llego me atiende una recepcionista, mina bastante grande, subo el depto esta bien con todo lo necesario, cuando viene loli es mas gorda de lo que me imaginaba, me pregunta cuanto me quedo y le digo 1/2 ya que no podia gastar mas, a lo cual me dice cuanto te dijeron??? ehh, ahi me dormi le dije $ 150 (se ve que segun de donde preguntas porque parece que esta en varias paginas ta pasan diferentes tarifas), tambien me dijo que por 200 podia llamar a una amiga, como no estaba sola?, la mina me dio buenos besos de lengua y cuando me tira en la cama y se saca el babydoll negro que tenia, aparece una panza toda arrugada con estrias, se ve que era una supergorda que fue a gordos en recuperacion y le falta una operacion para que le arreglen ese desastre, buen pt sin, me monto muy abilmente y acabe abundantemente mirando como se bamboleaban esas tetas!, la conclusion es que es mucha plata para semejante gorda, yo pagaria como mucho $80 la hora, en ese precio de 150-200 no reicido ni en pedo, tampoco me gusto esa zapan arrugada fue too much!!, pero la mina tiene muy buena onda y le pone actitud, espero haber ayudado a la comunidad gatera, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loli de TA

 

Bueno ayer llame y pase a visitar a Loli; me pasa 150-200, llego me atiende una recepcionista, mina bastante grande, subo el depto esta bien con todo lo necesario, cuando viene loli es mas gorda de lo que me imaginaba.

 

Ja ja ya me parecia, este nightmare mando fruta y ya se clavo un colega, cuando en las fotos se tapan la panza es porque algo (gordo) esconden, igual en las fotos se le nota que esas tetas no son para el cuerpo de una 90-60-90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de TA

 

Bueno ayer llame y pase a visitar a Loli; me pasa 150-200, llego me atiende una recepcionista, mina bastante grande, subo el depto esta bien con todo lo necesario, cuando viene loli es mas gorda de lo que me imaginaba, me pregunta cuanto me quedo y le digo 1/2 ya que no podia gastar mas, a lo cual me dice cuanto te dijeron??? ehh, ahi me dormi le dije $ 150 (se ve que segun de donde preguntas porque parece que esta en varias paginas ta pasan diferentes tarifas), tambien me ofrecio que llamaba a una amiga por los 200 (como no estaba sola?), la mina me dio buenos besos de lengua y cuando me tira en la cama y se saca el babydoll negro que tenia, aparece una panza toda arrugada con estrias, se ve que era una supergorda que fue a gordos en recuperacion y le falta una operacion para que le arreglen ese desastre, buen pt sin, me monto muy hábilmente y acabe abundantemente mirando como se bamboleaban esas tetas!, la conclusion es que es mucha plata para semejante gorda, yo pagaria como mucho $80 la hora, en ese precio de 150-200 no reincido ni en pedo, tampoco me gusto esa zapan arrugada fue too much!!, espero haber ayudado a la comunidad gatera, slds. Trauco.

PD: sigo buscando a mi correntinita o alguna suplente!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas