Jump to content

Maia de sensualbaires

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maia de sensualbaires

 

Bueno...tras ver el video de maia que me volvio loco y no encontrar data...me mande hoy a la tarde!

Paso a comentar:

 

Fisicamente: la mina es tal cual las fotos y el video, muy muy linda, una sonrisa divina, una cara preciosa, muy simpatica y un fisico TERRIBLE. El culo y las piernas que tiene es una cosa de locos.

No vi ni un poquito de grasa ni celulitis. Desde el momento que la vi me quede duro!

 

Onda: aca sinceramente me sorprendio. Esperaba una mina fria y fue todo lo contrario.

Apenas llegue se me puso de espaldas y me empezo a franelear con ese culo!

Muchisima onda, y mucha actitud!, no paraba de franelearme, tocandome, y pidiendo que la tocase.

 

PT: aca tambien me sorprendio. Estuvo mucho tiempo, decia que le encantaba...fue MUY BUENO, empezando tranqui y despues paso a una garganta profunda que me mato!!, una y otra vez se la tragaba toda haciendo desaparecer..., todo sin!!, me volvio loco!

 

Garching: de 10, como dije antes, mucha actitud, se movia muy bien, muy calentona.

 

Besos: al principio timidamente, pero despues me comio la boca.

 

Hasta aca todo es un 10 para mi, desde ella fisicamente, pasando por la actitud hasta el garching y el pt que fue de maravillas!

Pero todo tiene que tener un pero..., habre estado media desde que entre con el 1º hasta que acabe.

Voy al baño, dps nos quedamos unos minutos en la cama charlando...y cuando yo estaba listo para otro, me dice que era una sola participacion, y que si queria otra se podia arreglar por $200 mas.

Asi que charle un poco mas, y a eso de los 45min, me vesti y me fui.

 

Que puedo decir al respecto? me senti medio estafado en el sentido que hoy dia todo el mundo sabe que media hora es 1 polvo, pero si sacas 1 hora es libre de participacion...

Creo que si hubiera acabado a los 5 min y me pasaba eso, me moria!, pero por suerte me pude controlar y durar bastante.

 

Fuera de eso no me arrepiento, porque la pendeja esta para el infarto y la onda/actitud que le pone es espectacular, la pase realmente bien.

Es una mina que te enamora y desde ese lado vale la pena, pero que sea una sola participacion me parece un robo por la guita que estamos pagando.

 

Tablita:

cara: 10

cuerpo gral: 10

Cola: 10

Pechos: 7 (chicos pero firmes)

Piernas: 10

Pt: 10 (sin)

Onda y garching: 10

Gift: 300 la hora 1 SOLA PARTICIPACION!, y eso es un robo!

 

Espero que pueda servirles la experiencia. Al que vaya sabiendo eso va a pasarla espectacular, pero sino va a ser un baldazo de agua fria, salvo que se pueda pagar por 30min, aunque no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Maia de sensualbaires

 

Hola muchachos soy nuevo en el foro, tengo ganas de ir a ver a Maia, pero 300 me parece un poco mucho. La llame para ver si tiene otro gift que no sea un polvo nada mas y me dijo que no, que se maneja asi.

Alguno la conoce, me puede tirar data?

 

gracias

 

mati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de sensualbaires

 

Muy buena toda la data que aportan , sobre todo el compa verde2006. Tendrias que postear la xp .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia de sensualbaires

 

Fiera: te lo dije, leé mi xp y es tal cual tu XP.

La mina te cobra un arancel x por un polvo, así dures 1 hora o 1 minuto. Luego se sienta a fumar en la cama y ....pa´fuera.

Eso sí el perrito es re-simpático.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas