Jump to content

Natasha argentas-vip

Valorar esta discusión


leo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les paso a contar mi xp con esta belleza de Argentas Vip, este es el link

 

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

 

Asi fue, mirando la pagina la vi la otra vez y me encanto, anote nombre y fono porque esa semana iba a estar complicado y sin tiempo para conocerla, hasta que me libere y llame para reservar a eso de las 19hs, me comentaron que ya no tenian turnos libres y que ella trabajaba solo hasta las 20.30hs con mi insistencia logro arreglar para un encuentro ya que se ve lo que estaba ocupado era el depto no la chica, jajja.

En fin el lugar de encuentros era el hotel de TRES SARGENTOS Y CORDOBA, asi fue que la telefonista queria que la espere dentro del hotel, le indique que me daba mucha cosa entrar solo y si ella no llegaba a estar !!!! terrible navo, insisti para que me espere en la puerta, ok.

llego y la vi en la puerta haciendome el dolobu segui de largo para tener la opcion de verla de nuevo, por las dudas viste .

Se veia como una señorita normal de oficina digamos, en fin la saludo me presento y accedemos al telo, habitacion en tercer piso ascensor hasta ahi todo tranqui simpatica ella, normal.

Entremos va al baño y se empieza a sacar la ropa, DIVINAAAA, bombachita negra, ligas y unos pechos hermosos, antes que nada me pego una ducha y de mirarla en la camita ya estaba ON FIRE.

En fin me seco y a la cama, que mujerrr, me empieza a dar besos lengua, mas besos y un pt sin iINCREIBLE !!!! le entregue toda laleche y me dejo contentisimo, jajaj, limpieza en el baño de ella y luego mia y de nuevo a la cama, comenzando mas tranqui, jugueteando con su cola,besitos en los pechos, almejita hermosa, fina, depiladita y zero aroma extraño, me empezo con un pt de nuevo y le pedi que me ponga el forrito porque sino se me iba otro cartucho en la boca y tal vez ya qudaba sin balas, asi fue, primero ella arriba, despues la puse en cuatro y alli fue, que lindo,que lindo, que mujer, increible y se fue el segundo, despues diez minutos de charla en boludeces y un gracias y nos vemos !!!!

 

TABLA

 

Onda 9

Pechos 9 Naturales y divinos

Almejita 10 increible

Actitud 10 RECONTRA GAUCHITA

Colita 8 Muy buena, sin celulitis ni estrias

Gift 200$

Recomendable 100%

Reincidencia, seguro casi que me enamore, jajaja

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha argentas-vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus viene sumando puntos muy bien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas