Jump to content

Reina Yanina Ex AV

Valorar esta discusión


CaracolConResaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes 14 de agosto: Su majestad la Reina yanina estaba por abandonar su búnker, sito en un dúplez de la calle monañeses al 2100 frente a la torre Hewlett Packard.

 

Arreglo 18:30. Llego puntual, toco portero "Me podés esperar media horita? Sigo un poco ocupada..." "Mandame mensaje" contesto.

 

18:55 Mensaje. "Vení bestia"

 

Ascensor, corazón a mil. Timbre del 8vo piso. Se abre la puerta.

 

Reina yanina estaba vestida con un vestido cortito, un cnturón anchísimo, botas negras y ese rostro maravilloso que tiene.

 

Besos "Me tenías abandonada pervertido. Extrañaba ese pijón que tenés" y todas esas chanchadas que nos ponen al palo.

 

Dejo paquetito en la heladera, paso arriba a cambiarme.

 

Bajo la escalera del dúplex vestido de camarero.

 

la Reina se engancha

 

"Usted quien es?"

"El cadete de la confitería Señora"

Me da vuelta y aprovechando el cola less me mete tremenda nalgada.

"Ustedes siempre atienden a los clientes vestidos de semejante manera?"

"No señora, pero esta es la ropa que me dio el patrón"

"Agachase un poco por favor. Quiero ver algunos detalles"

 

Taco jugando con el elástico...

 

"Que interesante. A usted le gusta atender así a todas las clientas?"

"No señora, al cadete al que le tocaba traerle el pedido a usted, le compré el envío en mil pesos"

"me imaginaba. usted está caliente conmigo no?"

"Si señora"

"le gustaría penetrarme?"

"si señora"

"le gustaría casarse conmigo?"

"Si señora"

"Mire que le sería muy infiel"

"lo imagino señora"

"Porque lo imagina? Parezco una puta?"

"No señora"

"Se equivoca. Soy una grandísima puta y quiero casarme con un hombre que se aguante todas y cada una de mis infidelidades"

 

(Los ratones jugaban al basquet en Atenas de Córdoba)

 

"A ver que tiene. Ay pero si parece un burro! no. Mejor burro no, porque tiene la simpatía de un pony"

 

Luego del juego me agarra, me besa, me franelea, se fija la pastelería que llevé.

 

Vamos

 

Subo la escalera mirando como se movía ese culo pefecto que tiene y juro que quedé más boludo de lo que soy.

 

Arriba, una vez desnudos, a la cama, y patitas a lso hombros, seguida por PT, y almejeada. Me pasó la pepa empapada por toda la cara.

 

Seguimos perrito, y se fue la Reina, acto seguido le hice compañia. Luego de eso pasamos al pisode abajo, donde degustamos algo de pastelería, tras lo cual, la Reina me muestra una cosa.

 

En HP los viernes arman el after office en un balcón terraza que tienen justo frente al dpto de Yanina. Ella que hizo? Prendió la luz, se encremó las tetas y la concha y me preguntó "Te animás a chuparme su abro el black out?"

 

Lo hicimos. "Mirá por la ventana" me dice. Salgo de donde estaba y veo empleados de HP a punto de caerse a la calle por la baranda del balcón terraza.

 

"A ver ahora" Me llena el amigo de tiramisú, y entra a hacerme un solo de quena. Los vagos de enfrente se agarraban los pelos. Se traga tremendo lechazo. Mira afuera y saca la lengua.

 

De vuelta arriba, seguían lso arrumacos. la llamó una amiga que la había invitado al cumple, y hasta yo charlé con ella. En eso, hago tremenda turca y me grita "Hijo de puta! Dame la leche en la cara!" Dicho y hecho, hasta le dejé un ojo colorado porque se le metió un poco de guasca.

 

Dos horitas sin relojeo, una luca, muy lindo todo.

 

Felices coitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Comiendo caviar con cucharón: Reina Yanina

 

Jajajajajajajajajaja

me hiciste cagar de risa con la historia

felicitaciones por la reincidencia con la reina yanina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Comiendo caviar con cucharón: Reina Yanina

 

Hace rato que no me cagaba tanto de la risa con un relato,excelente master!!!!:048:

 

En cuanto a LA REINA....sisisis....TREMENDA!!!!!.....una de las minas que jamas bajo el nivel de atencion.....yo creo que el dia que le baje la libido y no tenga ganas de cojer.....se retira :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas