Jump to content

XP: Gaby en Monroe 28** (escalera)

Valorar esta discusión


Invitado jonathannn

Publicaciones recomendadas

Invitado jonathannn

Hola a todos.

 

Bueno paso a contarles.

 

Me fui al priv que se encuentra en el barrio de Belgrano, Monroe 28**.

 

Es una escalera, tocas timbre y te atiende la 840 veterana, buena onda, te hace subir y te hace pasar a una habitación, "ahora te muestro a las chicas".

 

La habitación, muy linda. El edificio es viejo pero la cama estaba espectacular, todo muy limpio y cuidado.

 

Bueno sentado esperando en la cama entró una chica, morocha, creo que era medio de rulitos, tetas y culo muy bueno, me da unbeso y me dice .. Me llamo XXXXXX (No me acuerdo el nombre). Y se va.

 

2 minutos... entra otra. Piel blanca, pelo negro, estaba buena la mina, ademas muy buena onda, se llamaba Gaby. hizo lo mismo, entró me dio un vbeso, me dijo el nombre y se fue.

 

Habré estado ahi esperando unos 5 a 7 minutos, ya me estaba calentando solo jajaja entonces entra la 840 me pregunta cual quiero, le dije que Gaby. Me cobró (50mangos media hora, precio totalmente distinto al que habia visto en diario Cronica, que no lo recuerdo pero creo que eran 15 o 20 pesos la media hora). Igualm no me queje y le pague.

 

A los 5 minutos entra ella, con un pantalon en la mano, venia con tanga y scote. Me saludo, me pregnto como me llamaba, que esto que el otro, y que me saque la ropa. Obviamente yo ya estaba al palo.

 

Como era mi 1a vez me ayudo a ponerme el forro, y no me dio eleccion, me acoste y me hizo un pete que estuvo bueno. Acabe rapido. Lo hacía lento, por eso me empece a mover yooo jeje..

 

Estuvimos un rato charlando de los bueyes de la vida.. en fin puse orden y me sente en la cama y le dije,, bueno, seguimos?? (ya que estaba haciendose la boluda y seguia la charla)..

 

Me puse otro forro e hizo lo que yo queria, la repeticion de ese pt, que habia sido fantastico. Hizo poco y me prgunto, si queria acabar asi o si se subia. Se subio, y me hizo acabar fantasticamente.

 

Me hubiese gustado poder sacarle el corpiño y chuparle todo el cuerpo. Pero por mi inexperiencia ni lo noté y no lo hice. Prometo que para la próxima lo hago !

 

Bueno espero que lo hayan disfrutado... y espero comentarios.

 

Saludos !

 

Tablita

 

Quité la tablita por pensarlo bien y decidir que no puedo poner una nota ya que fue la 1a exp, y no puedo compararla con otras...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Analysta

Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera)

 

Bienvenido Jonny !!!

Sip, por ser tu primera vez digamos que esta bien !!!

La proxima postea antes de ir porque los precios en ese pv. hasta no hace mucho eran de 30 la media y 50 la hora.No llamaste antes para preguntar los gift ??

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonathannn

Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera)

 

Si llame pero la verdad que me importaba poco, creo que siendo un debut me importaba mas el lugar, la manera de ir y todo eso que el precio. Tal vez en un futuro sí, pero para esta vez, entre 30 y 50 la verdad que no se me hacía mucha diferencia.

 

Gracias a los dos por la bienvenida y por entender jeje!!! y graxias por la buena onda!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonathannn

Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera)

 

Ahora cagaste, esto es un viaje de ida (subí, que el foro te lleva)

jajajaj que apoyo que me das :partyman:

 

Congratulaciones... primera vez gateando o garch...ndo.. de todas maneras si la pasaste bien... no importa...

 

Ambassss :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera)

 

jajaj buena esa....

 

no entendi lo de 70210.....

 

Hace un tiempo, cuando ibas a un Pv, la tarifa básica era:

 

Prebucal-vaginal.(pt y garche)

Generalmente era un polvo y el gatito trabajaba con corpiño y era muy raro que te dieran besos en la boca.

Si querías tetotas tenías que pagar un adicional.

 

Me pasó en un pv que no creo que siga por Sarmiento entre Libertad y Talcahuano, en un primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas