Jump to content

Karoll C Tacos altos

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada... link y elegida (RE-INCIDENCIA)

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_d.html

 

4892cg.jpg

 

 

La XP es del Viernes Pasado.

 

Arreglo con ella el día anterior para encontrarnos a las 12. La llamo ese viernes unos minutos antes, y me dijo q estaba atrazada. Terminó llegando 12:45, y como yo era el primero, tuvo que correr la agenda para atras, perdón a los Colegatos que llegaron después, no tuve nada q ver con el retraso ;).

 

Como recién llegaba al depto, no tuvo tiempo de producirce mucho, de echo como me recibió en toalla me preguntó si yo quería que se pusiera algo mas "sexy" (punto a favor) pero le dije que no, yo estaba mas interesado en sacarle cosas (para luego poner ciertas otras).

 

A los echos. Mucho besuqueo, mordiditas, lengüita a full, mimos mimos y mimos, la niña es una muñequita mimosona. A la cama, pete sin, húmedo suave, duradero. Luego su famosa combinacion turcapetepetepeteturcaturcapeteetcetc... cuando estaba por explotar le pedí que subiera para cabalgar un rato y así se fué el primero.

 

Como hacía un poco de calor, me ofreció agua, "limpieza de rigor" (frase hecha) y charla... charla... charla. La verdad ese día yo estaba mas loro q otra cosa. Nos tiramos a charlar mucho de GATOS, conductas sociales, tatuajes, nombres etc etc. Sucedió que entre manoseo, mimo y demases, cuando quice acordar le dije... "che avisame cuando falten 2 canciones para terminar el tiempo... ;) " a lo que me contesta con la frase matadora "esta que estamos escuchando es la última, la hora se está por cumplir".... "UUUUUUUUPSSSSSSSSSSS"... quedaban tres minutos y le dije "Niña un pete y me voy, te prometo que en 3 mins acabo". La niña sonrió y aceptó de muy buena manera (otro punto a favor) Y fué así... un pete acabando en esos hermosos pechos que tiene que hasta ese momento no había dejado de tocar ni de besar en ningún momento.

 

Así amigos termina la anécdota sexual y pasamos a la siguiente nota de color.

 

Como se le habían acumulado los "pacientes" a causa de su retraso, en el momento en que estábamos cambiándonos sonó el timbre. Por lo que me vestí corriendo y medio que salí cual amante que corre ante la inminente llegada del marido de su amada. Tan rápido salí que "ME OLVIDABA DE PAGARLE.... " jajajaj juro que no fué de rata pero como habíamos charlado mas que otra cosa ya era como "una amiga mas para mí" =P cuestión que muy amablemente me sonríe de manera muy simpática y sin perder ese "charme" que tiene, cerró su puño derecho y lo golpeó repetidas veces sobre su palma izquierda... ahí fue donde me dí cuenta y me cagué de risa... obviamente acto seguido le pagué y me retiré.

 

Hacer una tablita es al dope, ya tienen las 1000 comentarios en el foro y sus fotos del sitio, lo que ven es lo que es, sumado a una actitud 100% recomendable. Solo cabe aclarar que cobra $100 la hora con entrega de colita dependiendo del tamaño. PT full, sin (no traga) - aclaracion para los mas solícitos - Toalla perosnal y jabón líquido.

 

 

Espero no haberlos aburrido.

 

Saludos

 

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C Tacos altos, Novia de la facultad

 

yo fui el jueves, es como comentas pero quiero aclarar una cosa: sus tetas no son perfectas... si fueran mas firmes lo serian... pero creo que es por la falta de gym... asi que ayudenla a quemar calorias y asi fortalecer los pectorales... con lagartijas mal pensados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas