Jump to content

PV de Florida al 400 X3

Valorar esta discusión


Kaicer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros

 

Hace como 2 semanas había visto una XP en el foro sobre una XP en un PV de Florida al 400. La XP, en si, no era demasiado bueno, pero visto que es a la vuelta de donde laburo, valía la pena checkear el lugar, asi es como, el lunes de hace 2 semanas me pegue una vuelta

 

El lugar en sí esta bastante oculto, uno no espera que este como una oficina mas en un edificio de oficinas, pero ahi está, con una puerta negra que denota su existencia (cuando todas las demas son transparentes)

 

Cuestio que toco timbre, me atiende la 840 y me hace pasar a un habitacion. Pasan varias chicas, un 8 habrá tenido la mas linda y un 4 la mas fea, no era nada del otro mundo.

 

Vuelve la 840 y me dice "Con cual/es vas a pasar?".

Ante mi sorpresa por el plural, me dice que las chicas hacen tríos, comun 100 la media hora (osea, no tortean entre ellas), torteando 150 y con colectora incluido, 200. Visto mi poco capital, pido comun x2, "las 2 que tengan mas onda entre ellas"

 

Me mandó a Avril y a Liz: Avril es una paraguayita de unos 25, con lindo cuerpo, cara de gato mal y buena onda, cojeee... (pero a eso llegamos mas luego). Liz es mas rellenita, pero le mete onda, de cara, es una patada a las bolas, pero le gusta la p....

 

Empieza el acto, Avril me hace un muy buen pete con carganteada sin, mientras Liz me da a probar sus tetas. Yo meto mano a todos lados, las chicas felices XDAl ratito Avril me dice que quiere coger, encapucho al amigo y dale que sale.

La minita se prendió fuego, mal, empezo a cabalgar cual llanero solitario y termino acabando ruidosamente (zarpados gritos, me puso a full)

Se baja y ella misma la sube a la otra, que durante todo el tiempo se estuvo tocando (hasta sola) y la misma idea.

 

Al final no puedo mas, pido acabarles en las tetas y me muero.... 5 minutos, porque ya Avril me la estaba chupando de nuevo!!!

 

Salió otro pero muy rapidito, ya pasaba la media hora....

 

Re feliz de mi primer trio, decidi volver pronto

 

La semana pasada sali "a comer" al mediodia y decidí meterle un "typo" al asunto y terminar coGiendo (jajaja)

 

Volvi al lugar y Avril no estaba disponible, así que pase con una morochita que estaba de colegiala, Gabriela.

Yo supuse que Avril y la otra eran 2 calentonas únicas, pero no hay 2 sin 3, eso lo comprobé con Gaby.

Media hora, que me estiro a casi 50 mins (y le mintio a la 840 para que no tenga que pagar mas, porque ella no se quería bajar XD)

La piba, cojeeee.... pero no da besos y hace pete con.

Al salir me la cruzé a Avril, que me saludo por mi nombre (putas memoriosas ahi)

 

 

Finalmente, hoy, decidido a faltar olímpicamente a la facultad, me pegué una vuelta y, oh casualidad, Avril y Gabriela, estaban disponibles.

Pase otra vez, media hora con un completo lesbico (no hicieron mas que darse algunos besos y chuparse las tetas, no da 50$ mas por eso, pero bueno, no lo sabia). Las 2, nuevamente, me recibieron por mi nombre y, segun ellas "me extrañaron" (es una gilada, pero es una atencion que a ese precio no se consigue por lo general)

 

Otra vez, las nenas prendidas fuego, me dejaron 45 mins a puro sudor y leche, fue excelente, y prometo volver

 

En resumen, un muy buen lugar (de día al menos, las que pase yo salen todas a las 7 pm) y bastante en precio

 

Los puntajes?

 

Liz: 5 (buena actitud, pero el cuerpo no acompaña)

Gaby: 9 (re pajera, coje con todas las ganas y tiene un lindo cuerpo de flaquita, aunke le resta una cicatriz grandota que tiene en la espalda)

Avril: 8 (reeee pajera, zarpados petes con garganta y todo, no te deja descanzar y le chupa un huevo el horario, pero le resta la cara de gato barato un poco)

 

Los precios?

Media hora comun: 70$

Media hora con 2 : 100$

Media hora con 2 + lesb: 150$ (no vale la pena)

Media hora con 2 completo: 200$

 

Los precios por hora son esos x2 XD

 

Saludos chicos, espero que les sirva la XP

 

Abrazo gaterooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

Buenas gateros

 

Hace como 2 semanas había visto una XP en el foro sobre una XP en un PV de Florida al 400. La XP, en si, no era demasiado bueno, pero visto que es a la vuelta de donde laburo, valía la pena checkear el lugar, asi es como, el lunes de hace 2 semanas me pegue una vuelta

 

El lugar en sí esta bastante oculto, uno no espera que este como una oficina mas en un edificio de oficinas, pero ahi está, con una puerta negra que denota su existencia (cuando todas las demas son transparentes)

 

Cuestio que toco timbre, me atiende la 840 y me hace pasar a un habitacion. Pasan varias chicas, un 8 habrá tenido la mas linda y un 4 la mas fea, no era nada del otro mundo.

 

Vuelve la 840 y me dice "Con cual/es vas a pasar?".

Ante mi sorpresa por el plural, me dice que las chicas hacen tríos, comun 100 la media hora (osea, no tortean entre ellas), torteando 150 y con colectora incluido, 200. Visto mi poco capital, pido comun x2, "las 2 que tengan mas onda entre ellas"

 

Me mandó a Avril y a Liz: Avril es una paraguayita de unos 25, con lindo cuerpo, cara de gato mal y buena onda, cojeee... (pero a eso llegamos mas luego). Liz es mas rellenita, pero le mete onda, de cara, es una patada a las bolas, pero le gusta la p....

 

Empieza el acto, Avril me hace un muy buen pete con carganteada sin, mientras Liz me da a probar sus tetas. Yo meto mano a todos lados, las chicas felices XDAl ratito Avril me dice que quiere coger, encapucho al amigo y dale que sale.

La minita se prendió fuego, mal, empezo a cabalgar cual llanero solitario y termino acabando ruidosamente (zarpados gritos, me puso a full)

Se baja y ella misma la sube a la otra, que durante todo el tiempo se estuvo tocando (hasta sola) y la misma idea.

 

Al final no puedo mas, pido acabarles en las tetas y me muero.... 5 minutos, porque ya Avril me la estaba chupando de nuevo!!!

 

Salió otro pero muy rapidito, ya pasaba la media hora....

 

Re feliz de mi primer trio, decidi volver pronto

 

La semana pasada sali "a comer" al mediodia y decidí meterle un "typo" al asunto y terminar coGiendo (jajaja)

 

Volvi al lugar y Avril no estaba disponible, así que pase con una morochita que estaba de colegiala, Gabriela.

Yo supuse que Avril y la otra eran 2 calentonas únicas, pero no hay 2 sin 3, eso lo comprobé con Gaby.

Media hora, que me estiro a casi 50 mins (y le mintio a la 840 para que no tenga que pagar mas, porque ella no se quería bajar XD)

La piba, cojeeee.... pero no da besos y hace pete con.

Al salir me la cruzé a Avril, que me saludo por mi nombre (putas memoriosas ahi)

 

 

Finalmente, hoy, decidido a faltar olímpicamente a la facultad, me pegué una vuelta y, oh casualidad, Avril y Gabriela, estaban disponibles.

Pase otra vez, media hora con un completo lesbico (no hicieron mas que darse algunos besos y chuparse las tetas, no da 50$ mas por eso, pero bueno, no lo sabia). Las 2, nuevamente, me recibieron por mi nombre y, segun ellas "me extrañaron" (es una gilada, pero es una atencion que a ese precio no se consigue por lo general)

 

Otra vez, las nenas prendidas fuego, me dejaron 45 mins a puro sudor y leche, fue excelente, y prometo volver

 

En resumen, un muy buen lugar (de día al menos, las que pase yo salen todas a las 7 pm) y bastante en precio

 

Los puntajes?

 

Liz: 5 (buena actitud, pero el cuerpo no acompaña)

Gaby: 9 (re pajera, coje con todas las ganas y tiene un lindo cuerpo de flaquita, aunke le resta una cicatriz grandota que tiene en la espalda)

Avril: 8 (reeee pajera, zarpados petes con garganta y todo, no te deja descanzar y le chupa un huevo el horario, pero le resta la cara de gato barato un poco)

 

Los precios?

Media hora comun: 70$

Media hora con 2 : 100$

Media hora con 2 + lesb: 150$ (no vale la pena)

Media hora con 2 completo: 200$

 

Los precios por hora son esos x2 XD

 

Saludos chicos, espero que les sirva la XP

 

Abrazo gaterooooo

Que buena xp , lo felicito muy bien contado le dejo un abrazo el tigre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

es zafable, es zafable, no es "uau, esxmeralda vip", pero por el precio, no se puede pedir mucho mas tampoco XD

 

Adjunto nueva XP en el mismo lugar

 

Volvio una chica que laburaba antes ahi, por lo que me dijo, Carolina se llama, 22 añetes, chaqueña

 

Altura 1,62 +-

Flaquita, lindo culo, casi nada de tetas

 

No quiso hacer completo, pero me hizo un pete con muy copado, y cuando se montó, le metió una pulentaaaa..... XD

Gauchita la mina, se deja en cualquiera posicion y se calienta como una guacha

 

Si bien, tanto al tanto, em quedo con los petardos garganteros de Avril o con la actitud gaturra de Gaby, es una buena opción para andar variando o meter trio ;)

 

abrazo gaterooosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

pase hace unas semanas. y ya habia pasado antes cuando estaba ivon o ivet "son la misma" una paragua que era de temer...............

siempre fue muy buen lugar cuando vos vas con buena onda. por lo menos para mi.

siempre completo y con onda, un par de veces tuve la suerte de estrenar un par de colectoras "nuevas" jaja. y una sub 18 muy rica de la cual me enampre y novie por casi 7 meses.

ese lugar es una carta segura en mis visitas a bs as.

buena experiencia y buen dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

eSTUVE HACE UNOS 10 DÍAS EN ESTE PV.

PASE CON UNA NENA ENCANTADORA, CHIQUITA, FLACA, MOROCHA, BONITA DE CARA (ME DIJO QUE EL PADRE ERA COLOMBIANO) Y CON UNA MARCA DE CESAREA MAL, MUY MAL HECHA.

PIDO DISCULPAS PERO NO RECUERDO EL NOMBRE. ME DIJO QUE ESTABA LUN-SAB HASTA LAS 19 HS

PAGUE 60 LA MEDIA.

SE PEGO UNA ACABADA -ME IDEM- FENOMENAL.

ESPERO SIRVA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

che que alguien pase dato.... yo el otro dia fui y habia una rubiecita, ademas estaban Morena (pase), una paragua morocha (pase), una de pelo corto (pase) sabrina (pase) belen (pase) y algunas mas nuevas.....

 

La rubiecita fisiscamente parecia safable, entro y me dio un pico, por lo que con eso solo me hizo pasar con ella, entro y me comio la boca de una, la empeze a tocar y estaba toda mojadita la puta.... y me hizo un pt sin bastante bueno mientras yo le colaga los gargios.... la puse en cuatro y a darle murra rapidito.... olia bien, cola muy blanda y chiquita.... cara llena de granos (debe ser muy pajera cuando se la cojen y la dejan caliente)....

 

Buena cogida rapidita y al paso por 40 mangos.... habia buena calidad de chicas....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: PV de Florida al 400 X3

 

Buenas gateros

 

Hace como 2 semanas había visto una XP en el foro sobre una XP en un PV de Florida al 400. La XP, en si, no era demasiado bueno, pero visto que es a la vuelta de donde laburo, valía la pena checkear el lugar, asi es como, el lunes de hace 2 semanas me pegue una vuelta

 

El lugar en sí esta bastante oculto, uno no espera que este como una oficina mas en un edificio de oficinas, pero ahi está, con una puerta negra que denota su existencia (cuando todas las demas son transparentes)

 

Cuestio que toco timbre, me atiende la 840 y me hace pasar a un habitacion. Pasan varias chicas, un 8 habrá tenido la mas linda y un 4 la mas fea, no era nada del otro mundo.

 

Vuelve la 840 y me dice "Con cual/es vas a pasar?".

Ante mi sorpresa por el plural, me dice que las chicas hacen tríos, comun 100 la media hora (osea, no tortean entre ellas), torteando 150 y con colectora incluido, 200. Visto mi poco capital, pido comun x2, "las 2 que tengan mas onda entre ellas"

 

Me mandó a Avril y a Liz: Avril es una paraguayita de unos 25, con lindo cuerpo, cara de gato mal y buena onda, cojeee... (pero a eso llegamos mas luego). Liz es mas rellenita, pero le mete onda, de cara, es una patada a las bolas, pero le gusta la p....

 

Empieza el acto, Avril me hace un muy buen pete con carganteada sin, mientras Liz me da a probar sus tetas. Yo meto mano a todos lados, las chicas felices XDAl ratito Avril me dice que quiere coger, encapucho al amigo y dale que sale.

La minita se prendió fuego, mal, empezo a cabalgar cual llanero solitario y termino acabando ruidosamente (zarpados gritos, me puso a full)

Se baja y ella misma la sube a la otra, que durante todo el tiempo se estuvo tocando (hasta sola) y la misma idea.

 

Al final no puedo mas, pido acabarles en las tetas y me muero.... 5 minutos, porque ya Avril me la estaba chupando de nuevo!!!

 

Salió otro pero muy rapidito, ya pasaba la media hora....

 

Re feliz de mi primer trio, decidi volver pronto

 

La semana pasada sali "a comer" al mediodia y decidí meterle un "typo" al asunto y terminar coGiendo (jajaja)

 

Volvi al lugar y Avril no estaba disponible, así que pase con una morochita que estaba de colegiala, Gabriela.

Yo supuse que Avril y la otra eran 2 calentonas únicas, pero no hay 2 sin 3, eso lo comprobé con Gaby.

Media hora, que me estiro a casi 50 mins (y le mintio a la 840 para que no tenga que pagar mas, porque ella no se quería bajar XD)

La piba, cojeeee.... pero no da besos y hace pete con.

Al salir me la cruzé a Avril, que me saludo por mi nombre (putas memoriosas ahi)

 

 

Finalmente, hoy, decidido a faltar olímpicamente a la facultad, me pegué una vuelta y, oh casualidad, Avril y Gabriela, estaban disponibles.

Pase otra vez, media hora con un completo lesbico (no hicieron mas que darse algunos besos y chuparse las tetas, no da 50$ mas por eso, pero bueno, no lo sabia). Las 2, nuevamente, me recibieron por mi nombre y, segun ellas "me extrañaron" (es una gilada, pero es una atencion que a ese precio no se consigue por lo general)

 

Otra vez, las nenas prendidas fuego, me dejaron 45 mins a puro sudor y leche, fue excelente, y prometo volver

 

En resumen, un muy buen lugar (de día al menos, las que pase yo salen todas a las 7 pm) y bastante en precio

 

Los puntajes?

 

Liz: 5 (buena actitud, pero el cuerpo no acompaña)

Gaby: 9 (re pajera, coje con todas las ganas y tiene un lindo cuerpo de flaquita, aunke le resta una cicatriz grandota que tiene en la espalda)

Avril: 8 (reeee pajera, zarpados petes con garganta y todo, no te deja descanzar y le chupa un huevo el horario, pero le resta la cara de gato barato un poco)

 

Los precios?

Media hora comun: 70$

Media hora con 2 : 100$

Media hora con 2 + lesb: 150$ (no vale la pena)

Media hora con 2 completo: 200$

 

Los precios por hora son esos x2 XD

 

Saludos chicos, espero que les sirva la XP

 

Abrazo gaterooooo

 

 

Que lo pario que tens presupuesto pa gatear, lo suyo ya bordea la adiccion amigacho jajajaj :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas