Jump to content

Lola LA Chola

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de regresar de estar con Lola.

Le agradezco mucho a Bernardo que me paso la data hace tiempo, pero fue recien que tuve la oportunidad de conocerla.

 

Tiene la mejor, de las mejores ondas. Salgo de casa de Retiro y vamos hablando por tleefono para que indique como llegar ya que no conozco muy bien la zona de Nuniez. Ya por telefono pegamos una onda increible. La paso a buscar y vamos al telo Black Magic o Black Horse o algo asi.

La habitacion bastante bien, ella conocia todos los botoncitos del volumen, luces, aire, etc. y puso musica y nos ponemos a bailar despues de darme una ducha. Bailamos yo en bolas y ella en ropita interior bien sexy. Que les puedo decir, bailamos de todo en pelota, salsa, merengue y demas. Despues me muestra las acrobacias que hace en el canio, como se pone de espaldas haciendo un puente con manos y pies en el piso mirando hacia el techo, pero el cuerpo arqueado. En resumen, coincido plenamente con lo que conto Ber en su Xp en su tablita. A Loly le encanta hacer el amor, porque eso fue lo que senti, se moja a full y la pase de 10. La verdad que es una dama esta seniorita que debe tener sus anitos, calculo que debe andar cerquita de los cuarenta. Se mantiene muy bien fisicamente y tiene una muy linda piel. Se nota que cuida mucho, despues de varios embarazos.

 

Pegue una onda increible con Loly, me encanto, me senti barbaro. Se las recomiendo ampliamente. Estaba como para quedarme toda la noche. No relogio para nada.

Fue un solo polvo pero largo y lo disfrute un monton. Fue un buen regalo que me hice.

Gift 350 + 100 de telo

Espero les sirva.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

Compa benn

me alegro que la hayas pasado bien con lola

tengo que corregirte algunos detalles de tu post

-el telo sera black jack

-el gift es $400= desde hace un tiempito, se que seguramente vos le dejaste $350= por error o porque te tomaste alguna copa de mas antes de ir a verla y como lola no es de andar reclamando no te dijo nada.

-la edad esta mas cerca de los 35 aunqeu fisicamente parece de venititantos ( mas cercano a los 30).

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

Compa benn

me alegro que la hayas pasado bien con lola

tengo que corregirte algunos detalles de tu post

-el telo sera black jack

-el gift es $400= desde hace un tiempito, se que seguramente vos le dejaste $350= por error o porque te tomaste alguna copa de mas antes de ir a verla y como lola no es de andar reclamando no te dijo nada.

-la edad esta mas cerca de los 35 aunqeu fisicamente parece de venititantos ( mas cercano a los 30).

Salu2

ber

 

Gracias Ber,

La pase excelentemente bien.

Ese es el telo, "Black Jack".

Por Msn me habia pasado ese gift de 350 por eso le di ese monto. De todas formas una dama en todo sentido al no decir nada.

No soy bueno calculando las edades, sin embargo te agradezco nuevamente Ber por sugerirmela, porque me encanto estar con Lola, fue como estar con una ex novia que hacia tiempo que no veia.

 

Para los demas compas del foro, si bien es cierto que el gift es un poco alto, es altamente recomendable y vale la pena conocerla, la van a pasar muy bien.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

yo la llame ayer y me paso tambien $ 350 y el telo a mi cargo, ya esta cifras son altas, si me decia $ 400 mas telo NO, por $ 500 hay excelentes minas y si bien esta es muy recomendada no creo que sea para gastarse esa guita, es mas cuando salga con ella la semana proxima voy a un telo mas barato de $ 50, por lo que el gateo me sale 400 pesos y espero que los justifique!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

yo la llame ayer y me paso tambien $ 350 y el telo a mi cargo, ya esta cifras son altas, si me decia $ 400 mas telo NO, por $ 500 hay excelentes minas y si bien esta es muy recomendada no creo que sea para gastarse esa guita, es mas cuando salga con ella la semana proxima voy a un telo mas barato de $ 50, por lo que el gateo me sale 400 pesos y espero que los justifique!!!

Tenes razon, no se justifica gastar 100 en un telo por una hora y media. No soy de ir a telos, este estaba inmaculado.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

Gracias por compartir la xp. Lola es una garantia de buena onda y buen sexo.

Slds

M

 

De nada Murphy's, a tal punto que me olvide totalmente que estaba pagando para tener sexo. Tuve el feeling todo el tiempo de haber estado con una ex novia que hacia tiempo que no veia, o un levante en una barra. Fue todo muy natural.

sdls

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola LA Chola

 

Por Msn me habia pasado ese gift de 350 por eso le di ese monto. De todas formas una dama en todo sentido al no decir nada.

 

yo la llame ayer y me paso tambien $ 350 y el telo a mi cargo

 

Ah bueno, a mi me paso $400 por msn todavia no la conoci, por ahi mas adelante, el tema es el telo y la zona de nuñez y como no hace domicilios me tira atras decidirme, igual es una opcion para cuando me escasee el morfi, vengo "comiendo" bien asi que no tengo apuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola LA Chola

 

Ah bueno, a mi me paso $400 por msn todavia no la conoci, por ahi mas adelante, el tema es el telo y la zona de nuñez y como no hace domicilios me tira atras decidirme, igual es una opcion para cuando me escasee el morfi, vengo "comiendo" bien asi que no tengo apuros...

 

Oxpositor, sip, el gift es de 400 + telo

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas