Jump to content

Pamela TodoMasajes (TM)

Valorar esta discusión


seyniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamelat/bk00.htm

 

El feriado del 12/10 pude al fin tener mi momento para el "crimen perfecto" y zafar de las excusas, como primer objetivo tenía a Belen de Gemidos, lo cuento porque llamé y me avisaron que ella hoy no atendía cosa que me pareció un buen detalle.

Acto seguido traté de ubicar a un par más que tenía como objetivos pero no me contestaron, entonces bajé la cabeza y llamé a alguno que haya varias chicas publicando, más específicamente el que funciona en el hotel "Las Naciones" ya que era en el que había visto más chicas que me gustaron.

Cuando llegué, me recibió el tipo de la recepción y piden dni.

Subí por el ascensor, me atendió la 840, me dijo que eran $100 si iba a un apartamento compartido (dos gabinetes) o $130 si iba a uno exclusivo, y empezó el desfile de las chicas, al menos en ese momento eran 3, de las cuales yo tenía registrada sólo a Pamela, una rubia muy hermosa por cierto.

Para mi gusto fue justo lo que estaba buscando, muchos masajes sensuales por todo el cuerpo, música relajada y poco diálogo y después el DV me tiro el menu del cual yo solo opté por que se quede en ropa interior, aunque parezca raro, era lo que tenía ganas, no por la chica (que estaba para partirla). Ella muy agradable en todo momento.

En cuanto al lugar yo elegí la habitación exclusiva, y tenía un baño muy limpio con toallas bien dobladitas, me di una ducha al inicio y al final. Las únicas dos contras que le ví fue que para mi gusto la camilla era demasiado angosta y por otra parte muy pocos espejos. Es más uno solo :(

Bueno paso el tarifario:

Masajes + RM $100

Ropa interior $150 (lo mismo se sacó el corpiño)

Desnuda $180

Oral $200

Oral + Desnuda $250

Completo $300

Los valores son totales y yo pagué además los $30 extras de la habitación.

Espero no me haya faltado nada. Sinceramente esto de los masajes me encanta.

 

PD: Perdón me equivoque va en Masajistas Sensuales, alguien lo puede pasar??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela TodoMasajes

 

Hay retoque en las fotos de la rubia o personalmente es igual?

 

En la fotos no hay retoques, sinceramente me gustó más en persona.

 

300 mangos ésta mina en un gabinete, ni en pedo...!!!

 

Tal vez no me supe explicar, si pagás $30 estas solo en un apartamento con ella, esto incluye, baño, habitación con camilla, cama y tatami. Sino es un apartamento dividido en dos que no se como es porque yo pagué para estar más tranquilo y no escuchar "conversaciones" ajenas.

 

Sería bueno que comentes algo más sobre la acción ...

 

Después de elegirla a ella y pagar los $130 iniciales a la 840, fuimos al piso 25 donde estaba el apartamento, todo nuevo, onda telo, en el camino y cuando terminó todo fue cuando cruzamos palabras, cosa que me cayó muy bien. Como venía medio transpirado me dí una duchita rápida y a acostarme en la camilla boca abajo, empezó con masajes sensuales en la espalda, que a mi gusto estuvieron muy buenos, pero no tengo contra que compararlos, después siguió con los brazos, para luego pasar a las piernas, habrán pasado 35 o 40 min y empezó a tocar la entrepierna, siempre muy suave pero firme.

Ahí vino el DV, y el despliegue del menú que describí antes, yo le dije que quería verla un poco mejor (en ropa interior) y ella se quedó solo con la bombachita. Me hizo un "relax manual" (jaja, antes a eso le llamabamos pa...). Mientras lo hacía agarro mi mano y se la llevó al pecho, cosa que obviamente me calentó mucho, algunas caricias y ahí se fueron mis amigos a un mejor destino. Me volví a pegar un duchazo, ahí se produjo un pequeña conversación y a volver a la vida real.

Reincidencia??? Si, pero tengo ganas de tener con quien compararla, jaja.

 

... y el cuerpo de la señorita

 

Trato de describirla objetivamente, porque yo quedé totalmente embobado, para mi una belleza, y eso que yo soy devoto de las morochas.

Con un ojo crítico, la pondría un poco más en el gimnasio, sobre todo para sacar un poco más de cola, después es una mina normal, sin grandes dimensiones.

 

Para finalizar pido otra vez disculpas, después que terminé de escribir el primer mensaje me di cuenta de que no estaba en el lugar adecuado así que vuelvo a pedir si lo pueden pasar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas