Jump to content

engañadora zulma culio de maduras reales¡¡

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos los compas del foro,deseo manifestarles esta inquietud y no caigan en la trampa de esta señora,bah¡ si se puede decir esa palabra mas que señora engañadora y mentirosa,hace1 semana atras pase a visitar a esta estafadora, viernes por la noche, llamo a su celular,y me da la direccion del dto donde trabaja,y me dice que trabaja solita eso me puso bien¡¡ y llego al lugar y llamo para decirle que estoy abajo toco el tiembre y me atiende una voz diferente al celular??????? no entendia,gato encerrado?? chan¡¡ bueno al mismo tiempo llamo a su celular para sacarme la duda y era asi eran dos voces diferentes bueno me abren la puerta del portero y subo nomas total no tenia nada que perder,ingreso al dto y me atiende una señoritaque no tenia nada que ver con esta señora,esta buena lindas tetas n pense en un momento pasar con ella ,pero me hace ingresar en una habitacion,y al rato pasa esat estafadora las fotos nada que ver hay demasiado fotosohp diria yo si ustedes se fijan detalladamente en las imagenes de ellla las tetas estan ,paradas randes jaja nada que ver son flacidas no tan grandes y caidas nada que ver a las fotos,gorda no es,de complexion delgada ahi,evitaba besos ,y otras fantasias asi que antes de molerla a trompadas me hice tirar la goma y le manifeste mi queja de como trabaja,no me dijo nada quizas (miedo a mi forma de expresarme y mi altura fisica ) pero si aparecia algun gil no les quepa duda que rompia todo el lugar,no me como ninguna yo jajaja pero les escribo compas para que no se dejen engañar por estas estafadoras de turno que estan siempre al acecho ¡¡¡ me retire del lugar y tuve que ir a sastifacer mis placeres a otro pv de mis conocidos,simpre tuve buenas y tendre buenas y excelentes experiencias ,pero es la primera ves que algo me pasa asi pero no va a volver a suceder porque siempre me gusat prevenir ese tipo de cosas,pero a estas hay que escracharlas siempre y agradezco que exista este foro para manifestar y denunciar este tipo de abusos y engaños es todo compas espero que les sirva de data http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=55 paso el nick de esat estafadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: engañadora zulma culio de maduras reales¡¡

 

que cagada django ,pero todos caemos en las garras de estas minas que se creen vivas,haciendo esto..pero el camino es cortito..leyendo estos foros,cada vez se quedan mas solas,y nosotros decantamos estas malas experiencias,abrazo y a compenzar con una exclenete masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas