Jump to content

Romina de seducinos

Valorar esta discusión


leo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ayer mientras Argentina se jugaba el paso al mundial con Uruguay, o que no le tenia mucha fe a Messi y compañia, hice un llamadito para combinar con ROMINA DE SEDUCINOS, la verdad a pesar de todo bien, pero a pesar de todo porque ¿? porque entre la data dice que tiene 21 cuando en realidad tiene 29, si nos mienten por 8 años !!!! y las fotos, lamento decirlo amigos, tiene eel FUCKING PHOTOSHOP que mas de una vez nos hizo desilucionar, pero la relacion COSTO - BENEFICIO (vale 150 la hora):w00t: APROBADA.

 

Bien llego al depto todo bien me atiende recep. amable linda, me dice que ROMINA ya viene si quiero pasar al baño mientras me cobra, asi fue, pase al baño y me pegue una duchita, jejejejej para estar casi 0km, muy higienco.

 

Ok paso a la habitacion y ya estaba ella, que me dice que va al baño ahora, en fin la espero en la cama directamente enbolas, como para no perder tiempo, cae, se tira en la cama, besitos,suaves, mimitos y pete sin muyyyyy bueno, muy sabroso, la chupo lindo la PARAGUAYITA, y asi fue como se me fue el VASCOLET en su boquita golosa, pero no retuvo y fue al baño a escupir sino se lo trago todo.

En fin asi fue el primero despues charlamos 12 o 15 minutos de recontra boludeces y el segundo primero ella arriba y despues en cuatro, como me gusta !!!!!, se abrio recontrerebien y le entre duro y parejo como quien tala arboles, jajajaj.

Asi se fue el segundo, muy lindo, recomendable, no se si para reincidir porque me gustan solo las primeras partes a veces, pero si valio la pena, el depto esta en el micro (corrientes al 1300) y estan desde las 10hs hasta las 20hs de Lun a Viern.

 

Tablaaaaa

 

Cara 7 puntos safa pero no es Britney Spears

Cuerpo 6 gordita algunos rollitos

Tetas 6 naturales pero tiene dos nenes !!!!

Servicio 8 CATEGORIA GAUCHITA

Gift 150 la hora

Completa, no se ni pregunte

Pete, completisimoooo

 

 

Saludos

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de seducinos

 

Gracias por comartir la xp y la data colega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas