Jump to content

XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Invitado METEORO40

Queridos colegas

 

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Foto: 2.jpg

 

Después del trío realizado con la Tana y Luciana, me debía una cita a solas con ella!!!!.

 

Demás está decir que esta hermosa mujer me ha dejado embelesado, y como que mis neuronas me pedían internamente: Queremos mas Luciana!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja!, y tuve que complacer mis deseos internos.

 

Arreglé para las 15.30 y allí estuve puntual, portando los chocolates que Lu me había pedido a modo de condición ineludible para acceder a su depto!!!!.

 

Aclaro también que posteo esta XP porque ha sido distinta de las anteriores, ya que sino sería reiterativo escribir las mismas cosas sobre la misma mujer, aunque a mí me encante!!! Ja Ja!!!!!!!

 

Ya me estaba esperando con el champagne en el balde, las persianas bajas, y la penumbra reinante sólo iluminada por recipientes con velas estratégicamente ubicadas, creando un ambiente de invitación al placer.

 

Nos besamos a manera de saludo, ella vestida para matar con un top blanco con cadenitas haciendo de breteles, mini de Jean y las infaltables plataformas de acrílico, un clásico.

 

Brindamos, nos sentamos en el sofá, y mientras hablábamos de nuestras vidas, nos fuimos acercando, acariciando y besando, hasta el punto en que pedí break para higienizarme y pasar a la acción.

 

Salí del baño, me dirigí al lado de la cama, donde ella estaba parada, y decidí mentalmente que esta vez quería hacer algo distinto, y decidí tomar las riendas del tema yo mismo y empezar el juego yo.

 

Nos besamos intensamente, y girándola , la coloqué frente al espejo, y tomándola de atrás empecé a recorrer su espalda y cuello a besos, mientras mis manos se deslizaban suavemente debajo de su top y su minifalda alternadamente, ella ayudando a mis manos en ese recorrido!!!, qué espectáculo de placer esa visión en el espejo!!!!!!!!!!!!!!

 

 

El top desapareció para ahora poder disfrutar completamente de esos pechos hermosos, toda ese vientre coronado por un simpático piercing, y acariciar su sexo sobre su lencería.

 

Me paró, giró y se dirigió a mi sexo, agachada delante de mí, yme dedicó un Pt muy sensual y húmedo, deslizando su piercing por la cabeza, y acariciando mis testículos suavemente.

 

Break, y me arrojó sobre la cama, se subió arriba mío, me apretó sus tetas en mi pecho, y nos seguimos comiendo a besos hasta que la paré y la recosté a mi lado, deseoso de seguir con mi plan.

 

Me coloqué entre sus piernas, continué comiéndome esas tetas hermosas, y seguí por su viente en camino desecendente, me arrodillé a los pies de la cama, la tomé de las caderas y la acomodé bien cerca de mí, y me deshice del culotte turquesa , única pieza de lencería restante separándome de su paraíso!!!!

 

Me dediqué entonces a comerme literlamente su sexo por largos minutos, al tiempo que acariciaba sus pechos, y sentía sus gemidos en aumento!!!.

 

Se irguió de la cama, me tomó de la mano y nos fuimos al sofá, ella arrodillada en el mismo, apotando sus manos sobre el respaldo, y yo encolumnado atrás, tomándola de las caderas y dándole bien a fondo , ida y vuelta muy suavemente, con intermitencias de intensidad creciente.

 

Seguimos unos minutos así, y le pedí pasar de nuevo a la cama.

 

Aquí iniciamos una escaramuza intensa en misionero, comiéndonos a besos, yo agarrándola de las nalgas fuertemente y ella tomándome de las mías, como queriendo empujarme mas dentro suyo!!!

 

La volteé, y me subí sobre ella, para penetrarla desde atrás, y empecé a cabalgarla intensamente, disfrutando del placer inmenso de los momentos previos a la explosión!!!!!

 

Le pedí entonces darle todo mi néctar sobre sus tetotas hermosas, de modo que se volteó hacia mí, y mientras yo le sostenía su cabecita, me dedicó una turca que hizo que en instantes le inundara sus pechos ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!

 

La ayudé a higienizarse, hice lo propio, y brindamos nuevamente por el momento tan especial compartido!!!!!!!!

 

Nos cambiamos entonces, nos comimos unos chocolates para reponer energías, y absolutamente relajado y feliz me retiré para continuar mis actividades, no sin antes depedirme muy efusivamente de mi bebota!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja!!!!!!!!!!

 

Saludos a todos,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lovehunter

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Met no te lo digo mas, me estoy enfermando por tu culpa!!! .

No me entiendo ni a mi mismo, es muy masoquista esto. Me parece que lo mejor va a ser no leer tus xp porque cada vez es peor.

 

HACETE CARGO , NOS ESTAS HACIENDO MAL A UNOS CUANTOS :D

 

pd: No se si felicitarlo o mandarlo a la mismisima mmmmm...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades Meteoro, pero la verdad es que no entiendo nada...o posees un superteléfono que te permite comunicar con ella o con ellas a cualquier hora o conoces otro teléfonos que el resto de los mortales no conocemos...porque parece imposible comunicar con ella, ya al menos estoy a punto de abandonar de puro orgullo...

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Mi estimado amigo corredor, parece que el Mack 5 tiene seteado el GPS en Suipacha...jajaja

Como siempre, impecable la descripcion de tu XP, no apta para cardiacos

Y espero no me hayas dejado el dpto desacomodado...:D:D:D

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Hermano Met

Lo Tuyo Mas Que Abono Es Enamoramiento. Ojoooooooooooo

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones amigo Met, ya me sacaste varias vueltas de ventaja!!! y, también, te estoy corriendo con un Ami8 modelo 77, qué querés !!!

 

En serio, nada mas que hablar de Lu, es un bombonazo

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Met no te lo digo mas, me estoy enfermando por tu culpa!!! .

No me entiendo ni a mi mismo, es muy masoquista esto. Me parece que lo mejor va a ser no leer tus xp porque cada vez es peor.

 

HACETE CARGO , NOS ESTAS HACIENDO MAL A UNOS CUANTOS :D

 

pd: No se si felicitarlo o mandarlo a la mismisima mmmmm...

 

Un abrazo

 

Veo que pasamos del piropo al insulto!!!!!!!! Ja JA!!!!!!!!

 

Me haré cargo entonces y me llamaré a silencio!!!!!!!!!

 

 

abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

Mi estimado amigo corredor, parece que el Mack 5 tiene seteado el GPS en Suipacha...jajaja

Como siempre, impecable la descripcion de tu XP, no apta para cardiacos

Y espero no me hayas dejado el dpto desacomodado...:D:D:D

 

Abraxo

JS

 

Querido:, Y si, me parece que se me trabó ahí!!! Ja Aj!!!!!!!!

 

Te dejé todo acomodado, salvo las velas que se consumieron!!!!!!! Ja Ja!!!!!!

 

abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas