Jump to content

Luciana

Valorar esta discusión


Invitado Juancho Talarga

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

El Domingo a la tardecita me conecto al msn, y estaba en linea Belen, la amiga de Laura reef.

 

Al saludarla me dice que era mi dia de suerte, y me cuenta que tenia una amiga que queria que conociera.

Ella ya sabia que me iba a encantar, conociendola ya y sabiendo de sus caracteristicas fisicas.

 

Me mando las fotos, y veo una rubia con el mismo tipo de fisico que Laura reef.

Altura similar, mismas piernas, rubia, no lo podia creer.

 

Me conto que es personnal trainer y promotora, y que esporadicamente, tiene algun amigo que contribuye a la economia familiar.

 

Me paso el telefono, y la llame al toque.

Hablamos un par de boludeces y quedamos para encontrarnos el Martes a las 21.00 Hs. en la esquina de 3 Sargentos.

 

Llegue unos minutos antes, la llame, y me dijo que ya llegaba.

Cuando se subio al auto no lo podia creer.

Jean pegado al cuerpo una camisita entreabierta y una musculosa blanca que dejaba otear unos pechos hechos fabulosos.

Me dio un lindo beso con su boca carnosa y enfilamos para el telo.

De cara es muy bonita, ojitos claros, pelo lacio rubio clarito.

 

Ya en el ascensor veniamos a los besos, y yo que tanteaba para ver con que me iba a encontrar.

 

Cuando se puso en bolas...NO LO PODIA CREER, un lomo infernal, para quien le guste la onda fitness ( los muchachos del thread de fisicoculturistas de parabienes !!! ).

Muy buen lomo, muy buen tono muscular, cero grasa, una cola divina, y unas piernas IN-CRE-I-BLES.

 

Se me subio encima y estuvimos a los besos un largo rato.

De a poco fue bajando hasta comenzar un muy lindo pt, y segundos despues le pedi un giro para hacer un 69.

Me comento que le encantaba, y puedo asegurar que es cierto.

Como muchas minas que entrenan fuerte, en algun momento tomo alguna pastita, asi que tiene un clitoris notable, supercomestible.

No como esos clitoris timidos que se esconden...este te presenta batalla, te mira de frente y te dice comeme !!!.

Realmente le encanta, y acabo de una muy linda manera.

 

En ese momento, tenia uno o dos dedos en su culo, y sus contracciones eran claras.

Casi me achicharra los dedos.

Despues de su polvito enfundamos y se me subio encima.

Realmente tener esa vision, ese lomo cabalgandome, era una maravilla.

Quizas la cabalgata no es su fuerte, aunque no estuvo mal.

 

la puse en 4, y pregunte por el culo, teniendo en cuenta, que el mismo recibia mis dedos sin mayores problemas, y me dijo que eso era otro tema.

Lo que yo entendi, como : eso tiene otro precio.

Teniendo en cuenta que no es algo que me parta la cabeza, segui adelante...por adelante.

Luego misionero y un lindo polvo de mi parte, dieron por terminada la sesion sexualmente como tal.

 

Luego muchos besitos, charlita agradable, etc.

 

Le comente del foro, me dijo que no queria que postee nada, pero si que le recomendase gente conocida.

Hoy me mando un msn, diciendome que si queria que lo postee.

 

Me salio 300 + el telo.

 

A mi me gusto mucho, y voy a volver reiteradamente, me parece.

 

Es una muy buena mina, asi que quien la vaya a ver que la trate con dulzura y suavidad.

 

Estos dias estoy muy enquilombado asi que si me piden su TE lo voy a pasar pero tenganme paciencia.

Un solo MP basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP con Luciana

 

Hola juancho,

 

Muy interesante XP. Entiendo que fue un solo polvo. Eso fue asi por ella o por vos? Como se manejo de tiempos? Ella maneja un tiempo en particula? (La hora? El turno?) o es solamente hasta que acaba el primer polvo?

 

Tambien como no sale nada, asumo que el pete fue sin, verdad?

 

Ya te pedi data por MP!!! :D

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Saludos,

Dr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: XP con Luciana

 

La verdad, que fue uno solo, y fue algo mas de una hora, pero yo me tenia que levantar temprano, tenia un dia largo y complicado.

 

En ningun momento me planteo un solo polvo.Daba para seguir, pero yo me empece a vestir.

La mina la paso muy bien y yo tambien.

Es lo que tienen las "amateurs", que no cogen SOLO por guita.

 

El PT fue sin, efectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luciana

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

muy buena info

va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas